Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gustó mi mp? ![]() No, prefiero no recibirla para no aceptarla. ![]() El de las faltas ortográficas es buenísimo y más, cuando aparece Marea en plan "bueno" me partí el culo ![]() Me referia al de peke pero hablando del k te mandé a ti, la pena es que algunos links estan borrados ![]() Pd: marea estaba opositando ![]() ![]() ![]() |
17/02/2013 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gustó mi mp? ![]() No, prefiero no recibirla para no aceptarla. ![]() El de las faltas ortográficas es buenísimo y más, cuando aparece Marea en plan "bueno" me partí el culo ![]() ¿¿¿??? |
17/02/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gustó mi mp? ![]() No, prefiero no recibirla para no aceptarla. ![]() El de las faltas ortográficas es buenísimo y más, cuando aparece Marea en plan "bueno" me partí el culo ![]() Me referia al de peke pero hablando del k te mandé a ti, la pena es que algunos links estan borrados ![]() Pd: marea estaba opositando ![]() ![]() ![]() No los he mirado todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2013 13:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gustó mi mp? ![]() No, prefiero no recibirla para no aceptarla. ![]() El de las faltas ortográficas es buenísimo y más, cuando aparece Marea en plan "bueno" me partí el culo ![]() ¿¿¿??? Nada peke. Te gustó el mio? ![]() Ahora le he mandado uno a kanon ![]() |
17/02/2013 13:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He tenido que ponerme a mirarlos IF, tenía un sueño del copón y ni me acordaba... ![]() |
17/02/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He tenido que ponerme a mirarlos IF, tenía un sueño del copón y ni me acordaba... ![]() Pos bien k le pusiste la habilidad ![]() |
17/02/2013 13:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a hacer una sección tipo Ranchal que se va a llamar "Qué sucedería si..." Y aquí va el 1er "Qué sucedería si..." ...IF, estando en 3ª, recibe una cesión mía... pero resultase que, por avatares del destino, se planta en 1ª por recibir 2 ofertas de ascenso dentro de la misma temporada...? Volvería el jugador a mi equipo??? |
17/02/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He tenido que ponerme a mirarlos IF, tenía un sueño del copón y ni me acordaba... ![]() Pos bien k le pusiste la habilidad ![]() Y te repito... ni me acordaba... |
17/02/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una sección tipo Ranchal que se va a llamar "Qué sucedería si..." Y aquí va el 1er "Qué sucedería si..." ...IF, estando en 3ª, recibe una cesión mía... pero resultase que, por avatares del destino, se planta en 1ª por recibir 2 ofertas de ascenso dentro de la misma temporada...? Volvería el jugador a mi equipo??? No |
17/02/2013 14:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una sección tipo Ranchal que se va a llamar "Qué sucedería si..." Y aquí va el 1er "Qué sucedería si..." ...IF, estando en 3ª, recibe una cesión mía... pero resultase que, por avatares del destino, se planta en 1ª por recibir 2 ofertas de ascenso dentro de la misma temporada...? Volvería el jugador a mi equipo??? No Porque? |
17/02/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||