Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. |
17/02/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Y yo, si no me dan tú plaza de 3ª ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2013 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S |
17/02/2013 13:37 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Y yo, si no me dan tú plaza de 3ª ![]() ![]() ![]() ![]() Esperando estoy ![]() |
17/02/2013 13:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. |
17/02/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() |
17/02/2013 13:39 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ha tenido una erección y todo... |
17/02/2013 13:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gustó mi mp? ![]() No, prefiero no recibirla para no aceptarla. ![]() |
17/02/2013 13:44 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Yo si no me dan la plaza de 2ª me apunto a cualquier conspiracion. Hay que esperar a que yo me enfrente al system, lo siento. Pues no queda ni nada xD Yo prefiero no recibir ese mensaje del secre porke la verdad es que no sabria si aceptar :S Yendo como vas, yo no lo aceptaría. Porque igual te salvas en segunda, pero lo lógico sería que no. Ya, y no tengo los accesorios ^^ Por eso prefiero no recibirla ![]() Reconoce que aunque no la aceptases, te encantaría recibirla, para darnos la plasta durante un día entero tras 100 comentarios seguidos con tus pros y contras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gustó mi mp? ![]() No, prefiero no recibirla para no aceptarla. ![]() El de las faltas ortográficas es buenísimo y más, cuando aparece Marea en plan "bueno" me partí el culo ![]() |
17/02/2013 13:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||