Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Joe vaya cagadita del simu ![]() Tengo planeado un cambio en el 45' dlcxdlc (y tengo a otro en el banquillo k no deberia jugar) Me lesionan al otro dlc y en vez de meter al k no deberia jugar meten al otro con lo k me kedo sin cambio sorpresa en el 45' ![]() |
15/02/2013 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Joe vaya cagadita del simu ![]() Tengo planeado un cambio en el 45' dlcxdlc (y tengo a otro en el banquillo k no deberia jugar) Me lesionan al otro dlc y en vez de meter al k no deberia jugar meten al otro con lo k me kedo sin cambio sorpresa en el 45' ![]() Ha entrado DLCxDLC? |
15/02/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Joe vaya cagadita del simu ![]() Tengo planeado un cambio en el 45' dlcxdlc (y tengo a otro en el banquillo k no deberia jugar) Me lesionan al otro dlc y en vez de meter al k no deberia jugar meten al otro con lo k me kedo sin cambio sorpresa en el 45' ![]() Ha entrado DLCxDLC? Sí, ha sido un mal menor ![]() |
15/02/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. a raiz de ésto, te recuerdo que tengo un chiste tuyo capturado en el movil me reitero |
15/02/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. a raiz de ésto, te recuerdo que tengo un chiste tuyo capturado en el movil me reitero El caso, es que yo, aún tengo opciones. Usted en que ronda cayó eliminado? |
15/02/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. a raiz de ésto, te recuerdo que tengo un chiste tuyo capturado en el movil me reitero El caso, es que yo, aún tengo opciones. Usted en que ronda cayó eliminado? el caso es que yo nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, diría: graba esto, voy a ganar la copa, y la liga, la privada no, porque no tengo plantilla ![]() |
15/02/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. a raiz de ésto, te recuerdo que tengo un chiste tuyo capturado en el movil me reitero El caso, es que yo, aún tengo opciones. Usted en que ronda cayó eliminado? el caso es que yo nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, diría: graba esto, voy a ganar la copa, y la liga, la privada no, porque no tengo plantilla ![]() Porque tu eres consciente de lo soberanamente manta que eres. |
15/02/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. a raiz de ésto, te recuerdo que tengo un chiste tuyo capturado en el movil me reitero El caso, es que yo, aún tengo opciones. Usted en que ronda cayó eliminado? el caso es que yo nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, diría: graba esto, voy a ganar la copa, y la liga, la privada no, porque no tengo plantilla ![]() Porque tu eres consciente de lo soberanamente manta que eres. eso, y no tengo una lengua que me llega al suelo ![]() |
15/02/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Joe vaya cagadita del simu ![]() Tengo planeado un cambio en el 45' dlcxdlc (y tengo a otro en el banquillo k no deberia jugar) Me lesionan al otro dlc y en vez de meter al k no deberia jugar meten al otro con lo k me kedo sin cambio sorpresa en el 45' ![]() Entra el que saca mas media ahi, es lo que hay :S |
15/02/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Joe vaya cagadita del simu ![]() Tengo planeado un cambio en el 45' dlcxdlc (y tengo a otro en el banquillo k no deberia jugar) Me lesionan al otro dlc y en vez de meter al k no deberia jugar meten al otro con lo k me kedo sin cambio sorpresa en el 45' ![]() Entra el que saca mas media ahi, es lo que hay :S pues gano xD |
15/02/2013 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||