Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he vuelto a ganar 0-10!!!! ![]() Ahi las dao mare!!" Bien por el pastor plastidecor ![]() |
15/02/2013 12:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() |
15/02/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: he vuelto a ganar 0-10!!!! ![]() Ya he visto. Vas embalao! ![]() 20 puntos para la permanencia |
15/02/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! |
15/02/2013 12:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. |
15/02/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() |
15/02/2013 12:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. |
15/02/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. a raiz de ésto, te recuerdo que tengo un chiste tuyo capturado en el movil |
15/02/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. Yo tengo 11, 14 y 17. En principio la Copa para mi es secundaria... Y encima a dia de hoy estoy 2º, peleando por ascender, no puedo perder puntos por la Copa. Pero realmente hasta ultima hora no se que hare... |
15/02/2013 12:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: 3-0.... Pal que no lo quiera. ![]() Estamos por el mismo lado del cuadro en Copa Sa. Hay nivel! Lo siento por ti. Si, porque me dará mucha pena eliminarte...... ![]() No sé que hacer. Me hace ilu esta temporada la copa. Pero el martes juego contra un 3ª y el jueves sería otro 3ª. Y en liga tengo a 4º (porque hoy he ganado al que hasta ahora iba 4ª), 6º y 9º. No sé si jugar con titulares o suplentes. Yo tengo 11, 14 y 17. En principio la Copa para mi es secundaria... Y encima a dia de hoy estoy 2º, peleando por ascender, no puedo perder puntos por la Copa. Pero realmente hasta ultima hora no se que hare... Yo le saco 6 puntos al 3º y la verdad es que mis suplentes lo están haciendo bien en copa. No sé. El lunes decidiré. Este finde juego contra 2 paquetes en privada, así que tendré tiempo de ver que hago. |
15/02/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||