Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Kballas dijo: vip dijo: PD. buenos dias a los demas ![]() "A los demás..." Osea q a Kanon ni buenos dias no? ![]() jajaj digamos k ya le di los buenos dias en casa ![]() Ya está Kanon escribiendo otra vez desde la cuenta de su mujer!!!? ![]() Jajajajaja. Queremos detalles de esos buenos dias. ¿Con que lapiz se los diste? ![]() |
15/02/2013 11:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Kballas dijo: vip dijo: PD. buenos dias a los demas ![]() "A los demás..." Osea q a Kanon ni buenos dias no? ![]() jajaj digamos k ya le di los buenos dias en casa ![]() Ya está Kanon escribiendo otra vez desde la cuenta de su mujer!!!? ![]() Abusa de su boton @ ![]() |
15/02/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Kballas dijo: vip dijo: PD. buenos dias a los demas ![]() "A los demás..." Osea q a Kanon ni buenos dias no? ![]() jajaj digamos k ya le di los buenos dias en casa ![]() Ya está Kanon escribiendo otra vez desde la cuenta de su mujer!!!? ![]() Jajajajaja. Queremos detalles de esos buenos dias. ¿Con que lapiz se los diste? ![]() ¿A que te retengo? ![]() |
15/02/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Kballas dijo: vip dijo: PD. buenos dias a los demas ![]() "A los demás..." Osea q a Kanon ni buenos dias no? ![]() jajaj digamos k ya le di los buenos dias en casa ![]() Ya está Kanon escribiendo otra vez desde la cuenta de su mujer!!!? ![]() Jajajajaja. Queremos detalles de esos buenos dias. ¿Con que lapiz se los diste? ![]() ¿A que te retengo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/02/2013 11:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Kanon_ dijo: Marea, cuéntate un chiste. T cuento yo un chiste.... Ayer por san valentin me retuviste el ekipo.... ¬¬ ja ja PD. buenos dias a los demas ![]() 15 dias sorbiendose los mocos lo tenia yo. Hoy tengo un partido interesantisimo, el que pierda se queda de colista. Editado por benifotrem 15-02-2013 11:45 |
15/02/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio, tampoco esperes conseguir mucho dinero eh... te lo digo porque el mercado de MO´s juves es barato, si lo comparamos con MDF,MC y demás... Pues es curioso, no? Luego en senior sí que son de los más caros... He ganado 3-1 y me pongo 3º. Metí la pata con las avanzadas y cambié de formación sin cambiar de jugador ![]() Dark también ha ganado. ![]() |
15/02/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas mantas!!! kanon multicuenta!!! ![]() |
15/02/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
El marido llama, desesperado y molesto, a la recepción del hotel. -"Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposa y dice que va a saltar por la ventana”. De la recepción le responden: - "Señor, ese es un asunto personal". Y el esposo le dice: - Efectivamente, pero la ventana no abre, y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel... |
15/02/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he vuelto a ganar 0-10!!!! ![]() |
15/02/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he vuelto a ganar 0-10!!!! ![]() Ya he visto. Vas embalao! ![]() |
15/02/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||