Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Conspiradores ![]() Dónde!? ![]() En ocasiones leo Lo mío creo que es más paranoia que conspiración ![]() |
15/02/2013 15:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Conspiradores ![]() Dónde!? ![]() En ocasiones leo jajajajaa |
15/02/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Como aquí, no? xD Pero estaba en descenso, tenia 19 puntos en 18 partidos, y ahora llevo 12 de 12 Aquí eres un paquete más ![]() ¿Entonces está en primera y en qué posición? 10 creo, a 4 del descenso No está mal, entonces Lo que pasa es que tengo muchos cedidos, el año que viene vamos a ir duro a ver Imagino que como aquí...Cesión de pepinos Diego's style ![]() Yo me creé una cuenta en .uk y la verdad es que tuve bastante suerte fichando juves defensas en subasta, pero me quitaba demasiado tiempo ya...Así que me quedé solo con esta del .es |
15/02/2013 15:47 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() |
15/02/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Enhorabuena, que has ganado y estás a 3 del líder. |
15/02/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Joer, enhorabuena Kanon!!!!! Eso se dice antes jajajajaja |
15/02/2013 15:50 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Enhorabuena, que has ganado y estás a 3 del líder. Gracias por fijarte ![]() Pues sí Anto, yo sabía que la cosa iba bien, porque había jugado mucho con los de arriba y poco con los de abajo. En teoría tengo que sumar mucho en lo que queda de primera vuelta, así que la salvación la veo más cerca. |
15/02/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Enhorabuena, que has ganado y estás a 3 del líder. Gracias por fijarte ![]() Pues sí Anto, yo sabía que la cosa iba bien, porque había jugado mucho con los de arriba y poco con los de abajo. En teoría tengo que sumar mucho en lo que queda de primera vuelta, así que la salvación la veo más cerca. Jajajja felicitación sincera eh?? La verdad que ya lo había mirado antes ![]() |
15/02/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Enhorabuena, que has ganado y estás a 3 del líder. Gracias por fijarte ![]() Pues sí Anto, yo sabía que la cosa iba bien, porque había jugado mucho con los de arriba y poco con los de abajo. En teoría tengo que sumar mucho en lo que queda de primera vuelta, así que la salvación la veo más cerca. Pues la verdad es que has tenido una remontada espectacular Yo también quiero salvarme pero la verdad es que está muy complicado. La táctica de Sa va bastante bien, pero no sé si siempre será así ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: La verdad que ya lo había mirado antes ![]() Estás en todo. Suerte de la becaria que te pille. |
- Div/Gr | ||