Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Enhorabuena, que has ganado y estás a 3 del líder. Gracias por fijarte ![]() Pues sí Anto, yo sabía que la cosa iba bien, porque había jugado mucho con los de arriba y poco con los de abajo. En teoría tengo que sumar mucho en lo que queda de primera vuelta, así que la salvación la veo más cerca. Pues la verdad es que has tenido una remontada espectacular Yo también quiero salvarme pero la verdad es que está muy complicado. La táctica de Sa va bastante bien, pero no sé si siempre será así ![]() Coge la de Marea, es mejor. Yo también quiero que te salves. Eres el Córdoba de la segunda división de Striker. |
15/02/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Oye, dadme la enhorabuena, que he ganado y estoy a 3 del líder ![]() Enhorabuena, que has ganado y estás a 3 del líder. Gracias por fijarte ![]() Pues sí Anto, yo sabía que la cosa iba bien, porque había jugado mucho con los de arriba y poco con los de abajo. En teoría tengo que sumar mucho en lo que queda de primera vuelta, así que la salvación la veo más cerca. Pues la verdad es que has tenido una remontada espectacular Yo también quiero salvarme pero la verdad es que está muy complicado. La táctica de Sa va bastante bien, pero no sé si siempre será así ![]() Coge la de Marea, es mejor. Yo también quiero que te salves. Eres el Córdoba de la segunda división de Striker. Jajajajaja, sí puedo ser el Córdoba. Por los altibajos y por pifiarla al final casi siempre ![]() La pena es que no sea capaz de hacer funcionar la mía propia...Pero persistiré hasta que lo consiga, aunque sea para la privada ![]() |
15/02/2013 15:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: La verdad que ya lo había mirado antes ![]() Estás en todo. Suerte de la becaria que te pille. JAJAJAJAJAJA Con el hilo ese de los horarios cuesta poco mirarlo ![]() |
15/02/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Anto, coño, que no se diga!! ![]() |
15/02/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vamos Anto, coño, que no se diga!! ![]() No, tranquilo. Si es por cabezonería ![]() ![]() Y gracias ![]() Editado por antoñuelo II 15-02-2013 16:02 |
15/02/2013 16:02 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vamos Anto, coño, que no se diga!! ![]() +mucho |
15/02/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Vamos Anto, coño, que no se diga!! ![]() +mucho Thanks!!! |
15/02/2013 16:04 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes follaliendres, poca gente por aqui hoy, estaran bebiendo seguro |
15/02/2013 16:22 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Hay gente que curra Viernes tardes. Bienaventurado todo aquel que ya esté borracho! ![]() |
15/02/2013 16:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy borracho; lo único que ya me he bebido 2 cafés. Ni se acerca ![]() ![]() |
15/02/2013 16:32 |