Forum » General » amistosos decepcion | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Gracias por la información. Creo que seguiré sin usar el catering | 06/02/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Me parece muy raro que el vino caduque. He mejorado el catering hasta un nivel 3 y me he gastado balones para abrir la cola pero esto que todos los productos caduquen dificulta mucho la gestión, creo que también optaré por no producir nada. | 06/02/2013 12:30 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Egara dijo: Me parece muy raro que el vino caduque. He mejorado el catering hasta un nivel 3 y me he gastado balones para abrir la cola pero esto que todos los productos caduquen dificulta mucho la gestión, creo que también optaré por no producir nada. No caducan, se donan ![]() |
06/02/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: mimi19 dijo: hola que os parece que un ekipo de 4div tenga que jugar amistosos en campos de 6 y 7 division para no tener perdidas con el catering¿? ahora los pequeños van a tener que aguantarse de poder sacar algo de pasta por culpa del catering y sus donaciones. felicidades u-play os habeis cargado los amistosos para todo aquel que use la chapuza de cocina que nos habeis vendido bravo por vuestros huevos que los teneis rayados. Sigues sin entender como funciona el catering por lo que veo. Y optas por la solución fácil de cagarte en todo para generar polémica. Si vas a optar por esta opción, al menos que la crítica sea constructiva y conforme a las normas. Un saludo. tras las 72h del baneo sufrido por abrir este hilo quisiera decirte que he cogido fuerzas renovadas para seguir mi lucha contra el actual sistema del catering. me gustaria saber si eres uno de los padres fundadores del catering, xk de serlo entenderia tu defensa del mismo, incluso despues de haber recibido multitud de quejas sobre el poco sentido que tiene el actual sistema del catering. tambien decirte que la polemica os la habeis buscado vosotros mismos al haber incluido en este magnifico juego una cocina que no hay por donde cogerla. me gustaria aclarar que este hilo fue creado para demostrar que el usuario del catering ahora se veria condicionado por los amistosos k jugara en casa por culpa de las donaciones. tambien preguntarte xk los tiempos de produccion son superiores al del server internacional, cual seria el motivo si lo hay. espero que mis palabras no vayan en contra de las normas del foro esta vez, espero que mi semantica sea la adecuada. PD: @klad tu comentario en el mensaje del baneo alomejor no fue tan acertado como tu piensas, ya se que tu posicion en este juego te puede dar licencia a ello. decirte que gracias a mi gran sentido del humor asta me hizo gracia por un momento. saludos Editado por mimi19 09-02-2013 11:52 |
09/02/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
mimi19 dijo: tras las 72h del baneo sufrido por abrir este hilo quisiera decirte que he cogido fuerzas renovadas para seguir mi lucha contra el actual sistema del catering. me gustaria saber si eres uno de los padres fundadores del catering, xk de serlo entenderia tu defensa del mismo, incluso despues de haber recibido multitud de quejas sobre el poco sentido que tiene el actual sistema del catering. tambien decirte que la polemica os la habeis buscado vosotros mismos al haber incluido en este magnifico juego una cocina que no hay por donde cogerla. me gustaria aclarar que este hilo fue creado para demostrar que el usuario del catering ahora se veria condicionado por los amistosos k jugara en casa por culpa de las donaciones. tambien preguntarte xk los tiempos de produccion son superiores al del server internacional, cual seria el motivo si lo hay. espero que mis palabras no vayan en contra de las normas del foro esta vez, espero que mi semantica sea la adecuada. PD: @klad tu comentario en el mensaje del baneo alomejor no fue tan acertado como tu piensas, ya se que tu posicion en este juego te puede dar licencia a ello. decirte que gracias a mi gran sentido del humor asta me hizo gracia por un momento. saludos Editado por mimi19 09-02-2013 11:52 yo creo que quedo bien claro en anteriores post pero por si acaso te pongo un ejemplo. Real madrid juega un amistoso contra un primera el que sea da igual asistentes 20.000 pues el catering ira de acuerdo con lo que esos 20.000 pueden consumir. Real madrid juega un amistoso contra un tercera division asistentes 5000 pues queda claro que 5000 personas no van a consumir lo mismo que 20000. por tanto aqui en striker si eres de 2ª , 3ª o 4ª por ejemplo y juegas amistosos contra 6ª y 7ª tendras que producir solo un 25% de lo que produces para jugar contra un rival de tu misma categoria , asi no perderas dinero con el catering. creo que me expresado con claridad no? |
09/02/2013 12:43 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
177 msgs.
Substitute
|
Kal1gula me parece que no me has entendido tu a mi. el publico que acude a tu campo en un partido amistoso independientemente de que sea de 1div o de 7div es practicamente el mismo, los amistosos se regulan por la division del jugador de casa no del visitante. si me equivoco restificarme. ni queja es que por culpa del catering y sus donaciones, al querer usarlo como es debido quedo condicionado por jugar amistosos en mi casa. te pongo este ejemplo: juegas sabado a las 9:30 en casa la privada y tu carta se vacia bien te pones manos a la obra con su reposicion todo lo que queda de sabado, el domingo juegas fuera privada, el lunes juegas tambien fuera el de liga y tu cocina sigue trabajando bien llega el martes y hay 2 opciones jugar en casa o fuera el amistoso, si as decidido en esas mas de 72h cocinar el tope de 3200, si juegas en casa se dona casi el 60% de tu produccion por lo que seria mejor jugar fuera el amistoso y vender todo el miercoles en liga sin tener donaciones ni perdidas. la otra opcion que creo que es a donde tu quieres llegar es que en esas 72h no produzca el tope de 3200, y haga 1100 mas menos que es lo que se consumira y asi que el jugar en casa amistoso no me produzca perdidas. te puedo asegurar que la opcion mia es mas rentable que la tuya. te pongo la captura del beneficio de mi catering en 72h de produccion si lo hiciera a tu manera seria como una tercera parte de lo sacado, esto seria sin restar gastos de produccion por lo que el beneficio es menor pero eso ya es otra discusion mas que tendria el catering, el poco beneficio de 72h de trabajo es 1K y si a eso le sumas que pueden haber donaciones apaga y vamonos. ![]() espero que ahora si entiendas a donde quiero llegar, el cual es el condicionamiento que hace el catering y sus multiples factores que lo acompañan para un uso satisfactorio del mismo cosa que veo ridicula y sin sentido y como lo pienso pues lo digo le guste o no a la gente. |
09/02/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
mimi19, deja de dar la brasa ya. Sal a la calle tío, hace un día espléndido. Disfruta del fin de semana, sal a los carnavales, vete con los amigos, tu pareja... No sé... Desintoxicate un poco y no te tomes el catering tan enserio Sal a despejarte y sé feliz |
09/02/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: mimi19, deja de dar la brasa ya. Sal a la calle tío, hace un día espléndido. Disfruta del fin de semana, sal a los carnavales, vete con los amigos, tu pareja... No sé... Desintoxicate un poco y no te tomes el catering tan enserio Sal a despejarte y sé feliz Compañero haz caso de este consejo que te ha dado santi. El catering está ahi y punto. Está bien que espongas que lo odias o que lo amas ¿y qué? si lo usas pues fantástico y si no, pues bien por ti. Entiendelo como un extra y listo. ¡ánimo! |
09/02/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: mimi19, deja de dar la brasa ya. Sal a la calle tío, hace un día espléndido. Disfruta del fin de semana, sal a los carnavales, vete con los amigos, tu pareja... No sé... Desintoxicate un poco y no te tomes el catering tan enserio Sal a despejarte y sé feliz Gracias por recordarme todas las cosas que no puedo hacer ya que estoy de examenes.. ![]() |
09/02/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
peazo central iba yo a pillar con lo que tienes, oju. jajaja | 09/02/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||