Forum » General » amistosos decepcion | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: mimi19 dijo: $upremo dijo: mimi19 dijo: $upremo dijo: mimi19 dijo: pues claro que pasa,,,,,,,a lo que me quiero referir que la gente que quiera usar el catering al 100% queda condicionado por los amistosos que se juegen en casa cosa que no veo logica, el catering esta para sumar y no para restar encima!! osea ya sabes lo que pasaba.. lo haces igual y luego entras aqui a decir que tienen no se que a rayas.... en fin... pues claro que lo se y por eso me kejo pero esk en la inter hay que hablar en ingles y eso no es lo mio, y en la inter no uso el catering como aki xk no me es rentable,, ahora yo te hago la siguiente pregunta , y si quiero utilizar el catering al 100% sabiendo que han bajado el beneficio de la tienda por que ahora hay catering, es una rayada que lo diga. pero si ya lo sabes en el internacional no lo abras aqui... habla alli con algun admin que todos hablan en español.... no entiendo porqur lo abres si sabes que no lo puedes usar al 100% o sino te renta y si te renta no entiendo cual es el problema si ya sabias lo que ibas a sacar.... lo de la tienda si han bajado el beneficio por lo del catering soy el primero en quejarme... pero no por el catering.. yo no lo he abierto porque sabia que no me compensaba.... y no estoy en el internacional cosa que ya tienes ventaja porque alli se puso antes.. pues ya puedes estar quejandote xk los ingresos en la tienda han bajado por culpa de la aparicion del catering cosa que se aviso en su dia. tio pues por ese motivo lo abro aki para que se pueda utilizar el catering al 100% y no por mucho que hables con un admin te tienen que hacer caso, veras que en el foro hay muchos post relaccionados con el catering quejandose de el, el mio es uno mas y va relaccionado del condicionamiento que hace el catering en jugar amistosos en caso o no. lo de la tienda... ya me queje de eso... un par de paginas atras puedes encontrar ese hilo.... lo del catering... pero es que tu ya sabias que no podias utilizar el catering al 100% quien te dice que no esta pensado para eso? los admin siempre te suelen hacer caso si tienes razon... por eso si lo llegas a hablar alli te evitas de que te pase lo mismo aqui... lo de los amistosos no lo veo ningun fallo... solo tienes que mirar lo que te compensa mas.. como ya te dije todo no se puede tener... por eso mismo ahora los amistosos los jugare fuera de casa por culpa del catering ,cosa que me compensa mas que si los juego en la mia y tengo que donar casi el 60% de lo producido,,,y el catering como tu bien dices esta pensado de esa manera dicho por un admin que es como una tienda pero no es como la tienda, cosa que por supuesto veo mal y por eso la digo y me quejo, es mas te doy la solucion a todo el problema del catering segun mi punto de vista quitar las DONACIONES |
05/02/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: $upremo dijo: mimi19 dijo: $upremo dijo: mimi19 dijo: $upremo dijo: mimi19 dijo: pues claro que pasa,,,,,,,a lo que me quiero referir que la gente que quiera usar el catering al 100% queda condicionado por los amistosos que se juegen en casa cosa que no veo logica, el catering esta para sumar y no para restar encima!! osea ya sabes lo que pasaba.. lo haces igual y luego entras aqui a decir que tienen no se que a rayas.... en fin... pues claro que lo se y por eso me kejo pero esk en la inter hay que hablar en ingles y eso no es lo mio, y en la inter no uso el catering como aki xk no me es rentable,, ahora yo te hago la siguiente pregunta , y si quiero utilizar el catering al 100% sabiendo que han bajado el beneficio de la tienda por que ahora hay catering, es una rayada que lo diga. pero si ya lo sabes en el internacional no lo abras aqui... habla alli con algun admin que todos hablan en español.... no entiendo porqur lo abres si sabes que no lo puedes usar al 100% o sino te renta y si te renta no entiendo cual es el problema si ya sabias lo que ibas a sacar.... lo de la tienda si han bajado el beneficio por lo del catering soy el primero en quejarme... pero no por el catering.. yo no lo he abierto porque sabia que no me compensaba.... y no estoy en el internacional cosa que ya tienes ventaja porque alli se puso antes.. pues ya puedes estar quejandote xk los ingresos en la tienda han bajado por culpa de la aparicion del catering cosa que se aviso en su dia. tio pues por ese motivo lo abro aki para que se pueda utilizar el catering al 100% y no por mucho que hables con un admin te tienen que hacer caso, veras que en el foro hay muchos post relaccionados con el catering quejandose de el, el mio es uno mas y va relaccionado del condicionamiento que hace el catering en jugar amistosos en caso o no. lo de la tienda... ya me queje de eso... un par de paginas atras puedes encontrar ese hilo.... lo del catering... pero es que tu ya sabias que no podias utilizar el catering al 100% quien te dice que no esta pensado para eso? los admin siempre te suelen hacer caso si tienes razon... por eso si lo llegas a hablar alli te evitas de que te pase lo mismo aqui... lo de los amistosos no lo veo ningun fallo... solo tienes que mirar lo que te compensa mas.. como ya te dije todo no se puede tener... por eso mismo ahora los amistosos los jugare fuera de casa por culpa del catering ,cosa que me compensa mas que si los juego en la mia y tengo que donar casi el 60% de lo producido,,,y el catering como tu bien dices esta pensado de esa manera dicho por un admin que es como una tienda pero no es como la tienda, cosa que por supuesto veo mal y por eso la digo y me quejo, es mas te doy la solucion a todo el problema del catering segun mi punto de vista quitar las DONACIONES en que quedamos que es como la tienda o no es como la tienda... yo creo que es algo diferente con un concepto diferente.... yo como ya vi de que iba el rollo ni pense an abrir el catering.. paso de tener que estar enganchado todo el dia para el beneficio que me da... a mi no me interesa.. pero no veo mal que este porque puede ayudar a mas de uno en su economia... entenderia que te quejaras si pierdes dinero... pero no lo haces dejas de ganar... asi que no entiendo tu queja... pero bueno nos podemos tirar asi dias.... suerte en tu cruzada.. un saludo. |
05/02/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Mimi19, no sería más fácil que en los amistosos en tu campo, ya que sólo acude un 20% de la gente que en los demás partidos, redujeras tu producción de cocina en un 80%?? Si sabes que el sobrante se va a acabar donando! No produzcas 3200 como si fuera un partido normal de liga. Produce 640 y te aseguras de que se vaya a vender todo... |
05/02/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: pd: la intencion era estudiar si salia mas a cuenta jugar amistoso en casa o no en tu caso pero como siempre la gente malinterpreta. aunke no se ni para que me molesto.............................. Editado por IF 05-02-2013 16:58 si de vez en cuando en vez de atacar a todo el que postea quejandose de algo intentaras solo dar una opinion quizas no te contestarian asi y que conste que a mi me da igual el catering pero tio atacas a todo lo que se mueve, eso si tambien muchas veces das opiniones muy ciertas.y que conste que no te lo digo de malas maneras ni con animo de ofender. |
05/02/2013 22:58 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
177 msgs.
Substitute
|
relafocus dijo: Mimi19, no sería más fácil que en los amistosos en tu campo, ya que sólo acude un 20% de la gente que en los demás partidos, redujeras tu producción de cocina en un 80%?? Si sabes que el sobrante se va a acabar donando! No produzcas 3200 como si fuera un partido normal de liga. Produce 640 y te aseguras de que se vaya a vender todo... si es una opcion muy logica, pero mas logica es hacer los 3200 jugar el amistoso fuera de casa y no donar nada te rentua mas. tio que se han pasado con el catering y los factores que influyen en el, tres pueblos para el beneficio que puede llegar a dar. no me importa que hayan 20 productos de los cuales los 10 o 15 primeros ni los use, que los tiempos de produccion sean mas del doble que en el server inter bueno esto si me molesta un poco, que hayan bajado los ingresos en la tienda por la introducion del catering, que solo haya caja en los partidos de casa esto asta lo veo logico pero los dias que no haya caja los ingresos de la tienda que sean los de antes tambien lo veria logico, tampoco me importa que en un amistoso o de liga o de copa no se venda por igual como cosa logica que es, ya que el publico varia, pero lo que si me importa y mucho y condiciona el uso del catering al 100% son las malditas DONACIONES que es el gran culpable de que la gran mayoria de managers pasen de el y de lo que se queja casi todo el mundo. veras muchos hilos quejandose de el y ninguno a su favor si la gente tanto se queja sera por algo digo yo. el juego esta hecho para nosotros y nuestro disfrute y si una cosa esta mal hecha pues que la rectifiquen se traguen su orgullo y lo reconozcan. PD: crees que el catering va a ser el factor mas rentable del juego si llegaran a quitar las donaciones, yo creo que no, es mas la venta de un solo juvenil medio bueno se puede equiparar al beneficio total por temporada del catering incluso asta seria menor. Editado por mimi19 06-02-2013 09:40 |
06/02/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Veo que dais muchos datos que yo desconozco. Hay algún tipo de tutorial para aprender a optimizar el catering?por que yo pierdo mas de lo que gano. | 06/02/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
lo de amistosos a 6ª y 7ª es muy bonito pero quizas no sea compatible con un juego manager que deberias ganar tu solo y no con ayudas de terceros. nunca estado a favor de los amistosos solidarios. |
06/02/2013 10:26 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
PASPASTOR 5 dijo: Veo que dais muchos datos que yo desconozco. Hay algún tipo de tutorial para aprender a optimizar el catering?por que yo pierdo mas de lo que gano. Esto más o menos es un tutorial; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=902340 |
06/02/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
mimi19 dijo: hola que os parece que un ekipo de 4div tenga que jugar amistosos en campos de 6 y 7 division para no tener perdidas con el catering¿? ahora los pequeños van a tener que aguantarse de poder sacar algo de pasta por culpa del catering y sus donaciones. felicidades u-play os habeis cargado los amistosos para todo aquel que use la chapuza de cocina que nos habeis vendido bravo por vuestros huevos que los teneis rayados. Sigues sin entender como funciona el catering por lo que veo. Y optas por la solución fácil de cagarte en todo para generar polémica. Si vas a optar por esta opción, al menos que la crítica sea constructiva y conforme a las normas. Un saludo. |
06/02/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
relafocus dijo: Mimi19, no sería más fácil que en los amistosos en tu campo, ya que sólo acude un 20% de la gente que en los demás partidos, redujeras tu producción de cocina en un 80%?? Si sabes que el sobrante se va a acabar donando! No produzcas 3200 como si fuera un partido normal de liga. Produce 640 y te aseguras de que se vaya a vender todo... Gracias, por dios, un poco de cordura al fin! |
06/02/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||