Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » amistosos decepcion Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo todavía no entiendo que hagais las cuentas del catering por partido, hay que hacerlas semanales o mensuales, unas veces tienes 2 partidos seguidos y otras 3 dias sin jugar en casa, yo nunca pondría los tiempos del internacional aquí, pues los aficionados se multiplican aquí, por tanto el catering no cumpliría su función, sino que sería el negocio del siglo, pero claro, eso es lo que queremos 09/02/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
con todo el respeto del mundo al creador del hilo, el caso es quejarse de todo (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=883422&inicio=0) si tantos problemas te da el catering no lo utilices 09/02/2013 19:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2047 msgs.
Best scorer
mimi19 dijo:
Kal1gula me parece que no me has entendido tu a mi.

el publico que acude a tu campo en un partido amistoso independientemente de que sea de 1div o de 7div es practicamente el mismo, los amistosos se regulan por la division del jugador de casa no del visitante. si me equivoco restificarme.

ni queja es que por culpa del catering y sus donaciones, al querer usarlo como es debido quedo condicionado por jugar amistosos en mi casa.

te pongo este ejemplo: juegas sabado a las 9:30 en casa la privada y tu carta se vacia bien te pones manos a la obra con su reposicion todo lo que queda de sabado, el domingo juegas fuera privada, el lunes juegas tambien fuera el de liga y tu cocina sigue trabajando bien llega el martes y hay 2 opciones jugar en casa o fuera el amistoso, si as decidido en esas mas de 72h cocinar el tope de 3200, si juegas en casa se dona casi el 60% de tu produccion por lo que seria mejor jugar fuera el amistoso y vender todo el miercoles en liga sin tener donaciones ni perdidas. la otra opcion que creo que es a donde tu quieres llegar es que en esas 72h no produzca el tope de 3200, y haga 1100 mas menos que es lo que se consumira y asi que el jugar en casa amistoso no me produzca perdidas.

te puedo asegurar que la opcion mia es mas rentable que la tuya. te pongo la captura del beneficio de mi catering en 72h de produccion si lo hiciera a tu manera seria como una tercera parte de lo sacado, esto seria sin restar gastos de produccion por lo que el beneficio es menor pero eso ya es otra discusion mas que tendria el catering, el poco beneficio de 72h de trabajo es 1K y si a eso le sumas que pueden haber donaciones apaga y vamonos.

espero que ahora si entiendas a donde quiero llegar, el cual es el condicionamiento que hace el catering y sus multiples factores que lo acompañan para un uso satisfactorio del mismo cosa que veo ridicula y sin sentido y como lo pienso pues lo digo le guste o no a la gente.

si tu quieres comparar el mismo catering para 156.000 asistentes que son los vienen a mi campo un dia de liga con los 25.000 de un amistoso

la diferencia es 6 a 1 lo que tienes que hacer maximizar la produccion del catering 6 veces menos a la de 1 partido de liga tanto si falta 1 dia para el amistoso como si faltan 5 dias para el proximo dia de partido en casa.

otro opcion seria que te olvides de una vez por todas del catering que es un coñazo y no esta pensado para que ganes dinero con amistosos de 6ª y 7ª

09/02/2013 20:40
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
Posiblemente una de las mayores absurdeces que se han dicho 09/02/2013 21:40
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
946 msgs.
MVP of the game
mimi19 dijo:
Kal1gula me parece que no me has entendido tu a mi.

el publico que acude a tu campo en un partido amistoso independientemente de que sea de 1div o de 7div es practicamente el mismo, los amistosos se regulan por la division del jugador de casa no del visitante. si me equivoco restificarme.

ni queja es que por culpa del catering y sus donaciones, al querer usarlo como es debido quedo condicionado por jugar amistosos en mi casa.

te pongo este ejemplo: juegas sabado a las 9:30 en casa la privada y tu carta se vacia bien te pones manos a la obra con su reposicion todo lo que queda de sabado, el domingo juegas fuera privada, el lunes juegas tambien fuera el de liga y tu cocina sigue trabajando bien llega el martes y hay 2 opciones jugar en casa o fuera el amistoso, si as decidido en esas mas de 72h cocinar el tope de 3200, si juegas en casa se dona casi el 60% de tu produccion por lo que seria mejor jugar fuera el amistoso y vender todo el miercoles en liga sin tener donaciones ni perdidas. la otra opcion que creo que es a donde tu quieres llegar es que en esas 72h no produzca el tope de 3200, y haga 1100 mas menos que es lo que se consumira y asi que el jugar en casa amistoso no me produzca perdidas.

te puedo asegurar que la opcion mia es mas rentable que la tuya. te pongo la captura del beneficio de mi catering en 72h de produccion si lo hiciera a tu manera seria como una tercera parte de lo sacado, esto seria sin restar gastos de produccion por lo que el beneficio es menor pero eso ya es otra discusion mas que tendria el catering, el poco beneficio de 72h de trabajo es 1K y si a eso le sumas que pueden haber donaciones apaga y vamonos.

espero que ahora si entiendas a donde quiero llegar, el cual es el condicionamiento que hace el catering y sus multiples factores que lo acompañan para un uso satisfactorio del mismo cosa que veo ridicula y sin sentido y como lo pienso pues lo digo le guste o no a la gente.

Si sacas 1.6 por partido con el catering y has perdido (imagino que como todos) 0,2-0,3 con la tienda, aún sales mejor que la temporada pasada. Incluso si sumas los ingresos del catering por temporada(26x 1,65= 42,9) sin contar copa, y restas todos los amistosos que puedes jugar y lo que pierdes en la tienda(20 de amistosos y otros 20 de la tienda) el resultado viene siendo igual o superior a la temporada anterior.

Claro que si haces amistosos en tu campo y usas el catering, sin que te de tiempo a cocinar todo claro, vas a obtener bastantes más ingresos que la pasada temporada.
El catering puede ser muchas cosas(un coñazo en mi opinión), pero restar ingresos, no resta.
09/02/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
mimi19 dijo:

El catering puede ser muchas cosas(un coñazo en mi opinión), pero restar ingresos, no resta.

A mí sí, yo no puedo fabricar ni 20 unidades de cada cosa porque sé que voy a perder dinero
11/02/2013 03:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6