Forum » General » amistosos decepcion | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
IF dijo: mimi19 dijo: IF dijo: dame datos y no palabras y dejare de reirme de la situacion ![]() que datos si tu ni la usas que mas te dara a ti o esk eres un niño pequeño que hay que ponerte el tenedor en la boca no hace falta decir nada mas gracias. puedes hablar de lo que te de la gana, pero lo que me jode esk hables sin nisikiera saber de que va el tema cosa que yo si me he molestado en comprobar, de nada |
05/02/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
pd: la intencion era estudiar si salia mas a cuenta jugar amistoso en casa o no en tu caso pero como siempre la gente malinterpreta. aunke no se ni para que me molesto.............................. Editado por IF 05-02-2013 16:58 |
05/02/2013 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: IF dijo: mimi19 dijo: hola que os parece que un ekipo de 4div tenga que jugar amistosos en campos de 6 y 7 division para no tener perdidas con el catering¿? ![]() De verdad alguien es capaz de renunciar a una taquilla por el catering? xDDDD Editado por IF 05-02-2013 15:55 jajajajaja pues yo no se donde ves la gracia socio o esk te he contado un chiste,,, si te molestaras un poco en comprobar que el caviar el solomillo el rodaballo etc son mas rentables que jugar un partido amistoso casa alomejor no te haria tanta gracia, pero claro tu como tu no usas el catering no se xk tienes que opinar de una cosa que te la pela, o bueno si que tu eres balon de oro en el foro perdona Renuncia al catering, céntrate en la tienda y amistosos en tu campo o con gente de superior categoría, no hay más. P.D. Has hecho llorar al Niño Jesús respondiendo de esa manera a IF. P.D.II Y a mi me también, espero pronta rectificación. |
05/02/2013 17:03 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
177 msgs.
Substitute
|
perdona que te haya mal interpretado pero a mi tu comentario y su imagen me a sentado mal, me haces quedar como si fuera un gilipollas que prefiere el catering a una taquilla, y la respuesta a eso esk si xk el catering puede ser mas rentable que una taquilla es mas yo no estoy renunciando a una taquilla xk por eso juego fuera de casa los amistosos pero claro es mas facil reirse del tema sin nisikiera saber de que va. | 05/02/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: perdona que te haya mal interpretado pero a mi tu comentario y su imagen me a sentado mal, me haces quedar como si fuera un gilipollas que prefiere el catering a una taquilla, y la respuesta a eso esk si xk el catering puede ser mas rentable que una taquilla es mas yo no estoy renunciando a una taquilla xk por eso juego fuera de casa los amistosos pero claro es mas facil reirse del tema sin nisikiera saber de que va. Compañero, déjalo estar, no creo que IF se haya querido reir de ti, es más, el chaval a rectificado por si te sentías ofendido y tu erre que erre con la barrila del catering, creo que la solución te la he dado, pero no, que nadie te ha querido hacer quedar por nada.... aunque te lo estés ganando a pulso. Más mano izquierda con los comentarios de la gente, que parece que nos vaya la vida. |
05/02/2013 17:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
177 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc xk tengo que renunciar al catering para algo lo han puesto y me he gastado mas de 500balones en el,,,lo de la tienda lo tengo mas que controlado y centrado,,,,y sobre lo de jugar solo con gente de divisiones superiores a la mia no me desagrada pero y si quiero ayudar a los nuevos de 7 o 6 para que hagan takillas medio decentes como en su dia me paso a mi no puedo xk estoy condicionado con la basura de catering que nos han puesto | 05/02/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc xk tengo que renunciar al catering para algo lo han puesto y me he gastado mas de 500balones en el,,,lo de la tienda lo tengo mas que controlado y centrado,,,,y sobre lo de jugar solo con gente de divisiones superiores a la mia no me desagrada pero y si quiero ayudar a los nuevos de 7 o 6 para que hagan takillas medio decentes como en su dia me paso a mi no puedo xk estoy condicionado con la basura de catering que nos han puesto. porque no esperaste a saber bien cual era el beneficion del catering... si te la juegas abriendo una cosa que no sabes como va a funcionar y la lias... luego no entres aqui a decir esas cosas..... no es de nadie la culpa nada mas que tuya... que todo no se puede tener.. amistosos y un paston de catering.... Editado por $upremo 05-02-2013 17:28 |
05/02/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc dijo: mimi19 dijo: perdona que te haya mal interpretado pero a mi tu comentario y su imagen me a sentado mal, me haces quedar como si fuera un gilipollas que prefiere el catering a una taquilla, y la respuesta a eso esk si xk el catering puede ser mas rentable que una taquilla es mas yo no estoy renunciando a una taquilla xk por eso juego fuera de casa los amistosos pero claro es mas facil reirse del tema sin nisikiera saber de que va. Compañero, déjalo estar, no creo que IF se haya querido reir de ti, es más, el chaval a rectificado por si te sentías ofendido y tu erre que erre con la barrila del catering, creo que la solución te la he dado, pero no, que nadie te ha querido hacer quedar por nada.... aunque te lo estés ganando a pulso. Más mano izquierda con los comentarios de la gente, que parece que nos vaya la vida. pero esk a mi tus solucionones no me valen de nada y perdona que te lo diga,,sobre IF yo no tengo nada en contra suya y si mis comentarios le han sentado mal le pido disculpas, y siento decirte que a mi no me va la vida en este juego xk es un juego y si mi comentario te a parecido demasiado fuerte te pido disculpas a ti tambien |
05/02/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: mimi19 dijo: perdona que te haya mal interpretado pero a mi tu comentario y su imagen me a sentado mal, me haces quedar como si fuera un gilipollas que prefiere el catering a una taquilla, y la respuesta a eso esk si xk el catering puede ser mas rentable que una taquilla es mas yo no estoy renunciando a una taquilla xk por eso juego fuera de casa los amistosos pero claro es mas facil reirse del tema sin nisikiera saber de que va. porque no esperaste a saber bien cual era el beneficion del catering... si te la juegas abriendo una cosa que no sabes como va a funcionar y la lias... luego no entres aqui a decir esas cosas..... no es de nadie la culpa nada mas que tuya... que todo no se puede tener.. amistosos y un paston de catering.... xk eso ya lo tengo mas que comprobado el catering lleva mas de 2 meses funcionando en la inter y se de lo que estoy hablando |
05/02/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: $upremo dijo: mimi19 dijo: perdona que te haya mal interpretado pero a mi tu comentario y su imagen me a sentado mal, me haces quedar como si fuera un gilipollas que prefiere el catering a una taquilla, y la respuesta a eso esk si xk el catering puede ser mas rentable que una taquilla es mas yo no estoy renunciando a una taquilla xk por eso juego fuera de casa los amistosos pero claro es mas facil reirse del tema sin nisikiera saber de que va. porque no esperaste a saber bien cual era el beneficion del catering... si te la juegas abriendo una cosa que no sabes como va a funcionar y la lias... luego no entres aqui a decir esas cosas..... no es de nadie la culpa nada mas que tuya... que todo no se puede tener.. amistosos y un paston de catering.... xk eso ya lo tengo mas que comprobado el catering lleva mas de 2 meses funcionando en la inter y se de lo que estoy hablando y alli no pasa lo de los amistosos? |
05/02/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||