Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
No, linea del fijo incluida, permanencia 12 | 06/06/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
black, no tengo pasta para movil libre y el nokia 5230 que tengo con 30 meses ya me falla mas que el simu de striker, como mucho podria pillarme libre un galaxy mini perrero, es lo que tiene que te deban nas de 5.000€ pero eso es otra historia, la cuestion es que la tarifa con oceans es de 16,94 y me incluyen los moviles que he dicho, paso de xperias por lo que les esta pasando a algunos compañeros, la cosa esta en que me gustaria no fallar mucho | 06/06/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: black, no tengo pasta para movil libre y el nokia 5230 que tengo con 30 meses ya me falla mas que el simu de striker, como mucho podria pillarme libre un galaxy mini perrero, es lo que tiene que te deban nas de 5.000€ pero eso es otra historia, la cuestion es que la tarifa con oceans es de 16,94 y me incluyen los moviles que he dicho, paso de xperias por lo que les esta pasando a algunos compañeros, la cosa esta en que me gustaria no fallar mucho Mira tio... siendo franco, yo en su dia también me daba rollo eso de comprar un telf libre porque con el pastizal que cuestan, pues la verdad que es para pensarselo. Me convencio un amiguete de pillarlo libre. En mi caso fue nuevo de trinca, pero me abrian la oportunidad de pillarlo de segunda mano semi nuevos en perfecto estado, teléfonos muy aceptables. Es más, estuve a punto de pillarme uno de segunda mano, un htc desiree o algo parecido que lo vendía un tio por 100€, pero, me lo quitaron por bocazas jejeje. El que yo tengo no se si pagué 175 o así en the phone house con seguro de averia y robo incluido. La cuestión, es que hay que echar cuentas en lo que te van a soplar por el teléfono en si la compañía y encima tener que aguantarlos durante un año y medio mínimo.... no sé hasta que punto es rentable. Yo estoy contentísimo y sí que puedo decir que he amortizado mas que amortizado mi teléfono. Ahora mismo, si comparo la factura mia actual de móvil con la factura de mi ultima compañía móvil (vodafone), estoy ahorrando 20€ mensuales a casi un año que llevo... ya he amortizado el móvil, y no tengo contrato de permanencia ni nada por el estilo. |
06/06/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto.... ahora mismo acabo de darle un giro de tuerca a jazztel (mi proveedor de adsl) y no veas como se las gastan ![]() ![]() ![]() Me rio de los anuncios de la falsa publicidad que hacen. Ya les he dicho que lo que están haciendo, es un timo en toda regla. Te ofrecen una promo de X€ al mes. Luego te ofrecen servicios nuevos, o, te suben al año la factura un 50%. Si no te quejas, estás pagando ADSL a un precio muy caro. Si te quejas, muy amablemente te ofrecen una sustancial rebaja de la cuota y te "regalan" un pincho usb con 200mb totalmente gratuito... cuando la trampa, es , que, aunque sea gratuito, en verdad, te hacen un contrato de telefonía móvil adicional, y, esa rebaja, es un nuevo contrato "similar al que tenías antes", con lo cual, aceptas de una manera indirecta un contrato de permanencia por partida doble ..... es una manera de coger a uno por los huevos jajaja |
06/06/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
galaxy S duo libre en el hipercor (no el corte ingles) 169€ + regalo de seguro de 3 meses para rotura y robo, 9 meses adicionales por 9€ mas | 06/06/2013 19:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: galaxy S duo libre en el hipercor (no el corte ingles) 169€ + regalo de seguro de 3 meses para rotura y robo, 9 meses adicionales por 9€ mas Joder!!!! eso me hubiera interesado a mi, un dual ![]() |
06/06/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: galaxy S duo libre en el hipercor (no el corte ingles) 169€ + regalo de seguro de 3 meses para rotura y robo, 9 meses adicionales por 9€ mas Joder!!!! eso me hubiera interesado a mi, un dual ![]() aaamigo ![]() yo tengo mi tarjeta vodafone con tarifa plana a fijos para voz y una de yoigo con 1gb (11€/mes) para internet y si tengo que llamar a moviles me sale mas barato con la de yoigo que con la de vodafone Editado por cagontoo 06-06-2013 19:09 |
06/06/2013 19:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maricas! Me he vuelto a casa, estaba en el curro hecho un cromo, con la fuente puesta en la nariz y fiebre. Vaya puta mierda, soy el unico capullin que se resfria con el calor? |
06/06/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maricas! Me he vuelto a casa, estaba en el curro hecho un cromo, con la fuente puesta en la nariz y fiebre. Vaya puta mierda, soy el unico capullin que se resfria con el calor? estas muy marica ultimamente |
06/06/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: maricas! Me he vuelto a casa, estaba en el curro hecho un cromo, con la fuente puesta en la nariz y fiebre. Vaya puta mierda, soy el unico capullin que se resfria con el calor? estas muy marica ultimamente Verdad? Menos mal que solo me gusta soltar mierda por el ojete y no que entre... ![]() |
06/06/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||