Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: yo como pierda otro mas me descuelgo y no me jugare nada en el resto de temporada, aburrirme me tocará pos mejor aburrirse, yo tambien iba a +12 del descenso hace 2 semanas, ahora estoy a 1 asi q no hables mu fuerte ![]() espero que no jeje, en teoria deberia ganar algunos mas faciles; ya veras como tu te salvas rapido. mi DLC ha subido una habilidad mas, ya tiene las 5 del romperredes. Hoy he tirao 21 veces a puerta, he metido 1 gol... da asquito esto Si claramente esta la cosa chunga para los dlc ^^ |
05/06/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: yo como pierda otro mas me descuelgo y no me jugare nada en el resto de temporada, aburrirme me tocará pos mejor aburrirse, yo tambien iba a +12 del descenso hace 2 semanas, ahora estoy a 1 asi q no hables mu fuerte ![]() espero que no jeje, en teoria deberia ganar algunos mas faciles; ya veras como tu te salvas rapido. mi DLC ha subido una habilidad mas, ya tiene las 5 del romperredes. Hoy he tirao 21 veces a puerta, he metido 1 gol... da asquito esto Si claramente esta la cosa chunga para los dlc ^^ si esas 5 en rompe redes las tiene un dlx te las mete a pares, aqui han tocado algo o la gente se ha espabildado de un día para otro |
05/06/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: yo como pierda otro mas me descuelgo y no me jugare nada en el resto de temporada, aburrirme me tocará pos mejor aburrirse, yo tambien iba a +12 del descenso hace 2 semanas, ahora estoy a 1 asi q no hables mu fuerte ![]() espero que no jeje, en teoria deberia ganar algunos mas faciles; ya veras como tu te salvas rapido. mi DLC ha subido una habilidad mas, ya tiene las 5 del romperredes. Hoy he tirao 21 veces a puerta, he metido 1 gol... da asquito esto Si claramente esta la cosa chunga para los dlc ^^ si esas 5 en rompe redes las tiene un dlx te las mete a pares, aqui han tocado algo o la gente se ha espabildado de un día para otro mutacion porque en el UK a los DLx no les toca meter |
05/06/2013 20:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: yo como pierda otro mas me descuelgo y no me jugare nada en el resto de temporada, aburrirme me tocará pos mejor aburrirse, yo tambien iba a +12 del descenso hace 2 semanas, ahora estoy a 1 asi q no hables mu fuerte ![]() espero que no jeje, en teoria deberia ganar algunos mas faciles; ya veras como tu te salvas rapido. mi DLC ha subido una habilidad mas, ya tiene las 5 del romperredes. Hoy he tirao 21 veces a puerta, he metido 1 gol... da asquito esto Si claramente esta la cosa chunga para los dlc ^^ si esas 5 en rompe redes las tiene un dlx te las mete a pares, aqui han tocado algo o la gente se ha espabildado de un día para otro mutacion porque en el UK a los DLx no les toca meter ni a los extremos, pero bueno esos ni aqui ni allí ni en el br. |
05/06/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: yo como pierda otro mas me descuelgo y no me jugare nada en el resto de temporada, aburrirme me tocará pos mejor aburrirse, yo tambien iba a +12 del descenso hace 2 semanas, ahora estoy a 1 asi q no hables mu fuerte ![]() espero que no jeje, en teoria deberia ganar algunos mas faciles; ya veras como tu te salvas rapido. mi DLC ha subido una habilidad mas, ya tiene las 5 del romperredes. Hoy he tirao 21 veces a puerta, he metido 1 gol... da asquito esto Si claramente esta la cosa chunga para los dlc ^^ si esas 5 en rompe redes las tiene un dlx te las mete a pares, aqui han tocado algo o la gente se ha espabildado de un día para otro Mi DLD tb tiene 5 romperredes, y no le mete ni al arcoiris. Yo veo claro q algo han tocado o la gente ha espabilado mucho, xq en las 2 primeras semanas saque casi todos los puntos q tngo, y hace 5 partidos q no gano, y porque fue cntra el ultimo... |
05/06/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: yo como pierda otro mas me descuelgo y no me jugare nada en el resto de temporada, aburrirme me tocará pos mejor aburrirse, yo tambien iba a +12 del descenso hace 2 semanas, ahora estoy a 1 asi q no hables mu fuerte ![]() espero que no jeje, en teoria deberia ganar algunos mas faciles; ya veras como tu te salvas rapido. mi DLC ha subido una habilidad mas, ya tiene las 5 del romperredes. Hoy he tirao 21 veces a puerta, he metido 1 gol... da asquito esto Si claramente esta la cosa chunga para los dlc ^^ si esas 5 en rompe redes las tiene un dlx te las mete a pares, aqui han tocado algo o la gente se ha espabildado de un día para otro mutacion porque en el UK a los DLx no les toca meter ni a los extremos, pero bueno esos ni aqui ni allí ni en el br. Q no? Mira mi partido d hoy... |
05/06/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
el puchino pio, el puchino pio el puchino pio![]() Editado por Estrella Galicia 05-06-2013 22:16 |
05/06/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: el puchino pio, el puchino pio el puchino pio ![]() Editado por Estrella Galicia 05-06-2013 22:16 estoy hasta la polla ![]() |
05/06/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: el puchino pio, el puchino pio el puchino pio ![]() Editado por Estrella Galicia 05-06-2013 22:16 estoy hasta la polla ![]() cuidao cn esas palabras... q t van a sancionar ![]() |
05/06/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: el puchino pio, el puchino pio el puchino pio ![]() Editado por Estrella Galicia 05-06-2013 22:16 Edito: Estoy hasta la gallina turureta... ha puesto un huevo ha puesto dos, ha puesto tres.... por no decir que estoy hasta los huevos jajaaja |
05/06/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||