Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
si esas 5 en rompe redes las tiene un dlx te las mete a pares, aqui han tocado algo o la gente se ha espabildado de un día para otro

No serán los mios esos dels

El tema de privacidad o no es un tanto sui generis aquí black

5 rompe redes y 99% en tiro a mi no me dice absolutamente nada... los mios fallan igual los 1 vs 1
5 Paradas pantera y 99% en paradas, te la seguirá metiendo desde tu casa.

Si, efectivamente, cada uno hace e interpreta según le convenga... jejeje
06/06/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Cagon... lo de las estadísticas no irá por la relación tiros a puerta/goles

si, pero me refiero mas a que en tu caso han tirado siempre DLCs y en mi caso la mayoria de tiros son de los extremos
06/06/2013 10:31
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Cagon... lo de las estadísticas no irá por la relación tiros a puerta/goles

si, pero me refiero mas a que en tu caso han tirado siempre DLCs y en mi caso la mayoria de tiros son de los extremos

Sí, un paso atrás y te las cuelan a pares. Los dejas solitos ante el PO y no meten ni una.... buen simulador jejeje

Es como si en un simulador de aviones de combate, es más efectivo y eficiente volar con los flaps o slats y ruedas sacadas ....
06/06/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
http://www.masswerk.at/404 06/06/2013 11:25
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
40 tiros contra juako.. Luego miro el partido a ver q tal 06/06/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
hola, puse un post en el uk y me contesto cagontoo, thanks my friend, pero sigo con dudas, ayuda

Nokia lumia 520 sin camara frontal coste inicial 0 y 5€ durante 24 meses

Galaxy fame con camara frontal y mismas condiciones economicas que el nokia

Galaxy S3mini 39 pago inicial y 5€ al mes 24 meses

La compañia seria oceans, se agradecen comentarios

Saludos a todos y ya estoy a 3 puntos puestos ascenso, he pedido cesiones dlc +80 a ver si alguien pica jeje, aunque desde luego que los entrenare, no seais mal pensados
06/06/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
hola, puse un post en el uk y me contesto cagontoo, thanks my friend, pero sigo con dudas, ayuda

Nokia lumia 520 sin camara frontal coste inicial 0 y 5€ durante 24 meses

Galaxy fame con camara frontal y mismas condiciones economicas que el nokia

Galaxy S3mini 39 pago inicial y 5€ al mes 24 meses

La compañia seria oceans, se agradecen comentarios

Saludos a todos y ya estoy a 3 puntos puestos ascenso, he pedido cesiones dlc +80 a ver si alguien pica jeje, aunque desde luego que los entrenare, no seais mal pensados

Me pille yo un galaxy libre y estoy con pepephone.
Me han llamado tanto de vodafone ,movistar y jazztel ofreciendome ofertas y pitos y flautas pero la verdad que estoy tan contento que no me cambio jajaja.

¿Que es lo que me hace estar tan contento con esta gente?
R: 0 llamadas a atención al cliente en un año que llevo ya con ellos
06/06/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El ADSL de casa y el fijo lo tengo con jazztel.
No está mal en cuanto a precio. La verdad que pago menos de lo que pagaba con vodafone en casa (fijo+adsl) y con movistar, pero hay que resaltar, que estos últimos y otras compañias se han espabilado mucho en tarifas.

Ahora mismo estoy promocionado con jazztel de varias movidas que he tenido con ellos (soy un toca huevos) y tengo llamadas a fijos nacionales + 60 min + internet movil 200/250 mb por +- 45€ mes (iva y su puta madre incluida, ya que me da mucho corraje que me digan una cosa y luego es otra). Eso es lo que se cobra el banco.
No es ni mucho menos lo que dice en la tele de una compañía guay y fallan como todas: Cuando no hay problemas de cobertura hay problemas de facturación, cuando no te estan llamando ofreciendote una cosa y luego es otra.... osea, una mierda pinchada en un palo
06/06/2013 13:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
No está mal en cuanto a precio. La verdad que pago menos de lo que pagaba con vodafone en casa (fijo+adsl) y con movistar, pero hay que resaltar, que estos últimos y otras compañias se han espabilado mucho en tarifas.

Ahora mismo estoy promocionado con jazztel de varias movidas que he tenido con ellos (soy un toca huevos) y tengo llamadas a fijos nacionales + 60 min + internet movil 200/250 mb por +- 45€ mes (iva y su puta madre incluida, ya que me da mucho corraje que me digan una cosa y luego es otra). Eso es lo que se cobra el banco.
No es ni mucho menos lo que dice en la tele de una compañía guay y fallan como todas: Cuando no hay problemas de cobertura hay problemas de facturación, cuando no te estan llamando ofreciendote una cosa y luego es otra.... osea, una mierda pinchada en un palo

Oferta de Vodaphone del lunes: ADSL 20 mg + fico con llamadas nacionales + 350 min moviles fines de semana + movil con 100 minutos a moviles y 100 sms 1 giga internet: todo linea y minimos incluidos 35 + iva

Editado por javicm 06-06-2013 14:19
06/06/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:

Oferta de Vodaphone del lunes: ADSL 20 mg + fico con llamadas nacionales + 350 min moviles fines de semana + movil con 100 minutos a moviles y 100 sms 1 giga internet: todo linea y minimos incluidos 35 + iva

Editado por javicm 06-06-2013 14:19

ahi esta la trampa:
Hay que sumarle el iva, que de 35 pasamos a 43 largos, mas llamadas a moviles del fijo, mas mantenimiento de linea y permanencia a partir de 24... se me iba con vodafone unas facturas que de 70 no bajaban
06/06/2013 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 333
303