| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Hola guapas. Todo bien por la Mancha. Sigo en copa. Javi no falles. PD Parece un telegrama |
06/06/2013 20:17 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Hola guapas. Todo bien por la Mancha. Sigo en copa. Javi no falles. PD Parece un telegrama vamos a intentarlo, jaja, me gustaria jugar contigo PD: veo dificil que pase |
06/06/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que facturas llevais para que no os compense cambiar con movil? | 06/06/2013 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Hola guapas. Todo bien por la Mancha. Sigo en copa. Javi no falles. PD Parece un telegrama vamos a intentarlo, jaja, me gustaria jugar contigo PD: veo dificil que pase venga mi eliminacion |
06/06/2013 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
semana catastrofica, eso me pasa por cambiar los planes, estaria igual en liga y en copa ronda pasada facil |
06/06/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Que facturas llevais para que no os compense cambiar con movil? Si no recuerdo mal, compañias como vodafone tienen dos tipos de tarificación. Quien coge móvil, u otra mas barata si tienes uno libre... pero... la trampa, es comprometerse creo a una permanencia jejeje. En mi caso, estoy con Pepephone. Ahora mismo no tengo internet en el movil porque en mi caso no me sale rentable ya que cojo wifi en el 70% de los sitios que me muevo. No obstante no sale nada caro si coges la tarifa de internet (mejor te lo puede certificar Javi). Con Vodafone, pagaba en llamadas hace un año, una tarifa plana de 19,90, que sumando se iba a un precio final de unos 27€. Con Pepephone no pago mantenimiento, ni minimo ni nada, solo por lo que llamo (vendria a ser como si tuviese una cabina de telefonos en el bolsillo). Este mes por ejemplo he pagado 5€, El anterior 7€, el otro creo que otros 5 .... el mes que mas he pagado creo que fueron 15€ |
06/06/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: semana catastrofica, eso me pasa por cambiar los planes, estaria igual en liga y en copa ronda pasada facil Amistoso? Aún me queda libre dias para jugar amistosos para quien lo desee |
06/06/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: semana catastrofica, eso me pasa por cambiar los planes, estaria igual en liga y en copa ronda pasada facil Amistoso? Aún me queda libre dias para jugar amistosos para quien lo desee luego te mando, yo solo juego no beta, con suplentes y al minimo ¿ok? |
06/06/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: semana catastrofica, eso me pasa por cambiar los planes, estaria igual en liga y en copa ronda pasada facil Amistoso? Aún me queda libre dias para jugar amistosos para quien lo desee luego te mando, yo solo juego no beta, con suplentes y al minimo ¿ok? No beta perfecto... Mi unica condicion es de si jugamos no beta, que se avise para no cagarla jejeje |
06/06/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Que facturas llevais para que no os compense cambiar con movil? Si no recuerdo mal, compañias como vodafone tienen dos tipos de tarificación. Quien coge móvil, u otra mas barata si tienes uno libre... pero... la trampa, es comprometerse creo a una permanencia jejeje. En mi caso, estoy con Pepephone. Ahora mismo no tengo internet en el movil porque en mi caso no me sale rentable ya que cojo wifi en el 70% de los sitios que me muevo. No obstante no sale nada caro si coges la tarifa de internet (mejor te lo puede certificar Javi). Con Vodafone, pagaba en llamadas hace un año, una tarifa plana de 19,90, que sumando se iba a un precio final de unos 27€. Con Pepephone no pago mantenimiento, ni minimo ni nada, solo por lo que llamo (vendria a ser como si tuviese una cabina de telefonos en el bolsillo). Este mes por ejemplo he pagado 5€, El anterior 7€, el otro creo que otros 5 .... el mes que mas he pagado creo que fueron 15€ yo estoy casi igual pero con tuenti movil usa la misma red de movistar y pago 7€ +iva con 1GB de internet y llamadas a 3 centimos llevo 3 meses asi y ningun mes he llegado a pagar 10 euros cuando antes con timofonica siempre llegaba a 30€ por lo mismo con smartphone antes iphone4 ahora samsung galaxy SIII. |
06/06/2013 21:56 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||