| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no hay money pa invitar a no ser que tengais unas buenas peras y seais facilonas | 07/05/2013 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja tio, en el club dnd baila, han sacao un chupito nuevo. La camarera se pone el vaso entre las tetas, y de ahi te lo bebes... creo q ya tengo proximo objetivo jajaja ¬¬ |
07/05/2013 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja tio, en el club dnd baila, han sacao un chupito nuevo. La camarera se pone el vaso entre las tetas, y de ahi te lo bebes... creo q ya tengo proximo objetivo jajaja ¬¬ sq no tengo wasa, os pego el enlace aqui |
07/05/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja Haber si me vais a dejar con la mas fea o vieja .... bueno, si está madurita y está de buen ver... |
07/05/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja tio, en el club dnd baila, han sacao un chupito nuevo. La camarera se pone el vaso entre las tetas, y de ahi te lo bebes... creo q ya tengo proximo objetivo jajaja Tu duras 1 chupito ahi, te largan en cuando falles el tiro y no vallas al chupito y te amarres al piton |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Dieguito90 dijo: masquefa dijo: hola señores, dejad de discutir sobre funcionarios y privados, lo unico claro es que este pais se va a la ruina total asi que por mi parte sigo buscando curro en el extranjero sin dejar el de que tengo claro, lastima que no se cristalizara la oferta que tenia de dubai pero espero cristalize la de noruega Y ya puestos a quedar y salir, venid a murcia, hacedlo por juako que no puede dejar al zagalico jejeje, no le dejan jajaja tio hay mucho zagal por aqui suelto, deberiamos echarnos unas copas o algo algún día no? javi paga, logicamente Pues quedamos en el Thader me pilla tal que mal xD Un tasqueo mejor si |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja Haber si me vais a dejar con la mas fea o vieja .... bueno, si está madurita y está de buen ver... estan todas wenas... pero esa buff... bailarina y hace k1... perfecta para mi, asi practico un poco |
07/05/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja tio, en el club dnd baila, han sacao un chupito nuevo. La camarera se pone el vaso entre las tetas, y de ahi te lo bebes... creo q ya tengo proximo objetivo jajaja Interesante e importable práctica... |
07/05/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: no hay money pa invitar a no ser que tengais unas buenas peras y seais facilonas No llores tanto que si tienes pa facilonas tienes para castigarte algun jumilla de los buenos |
07/05/2013 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja tio, en el club dnd baila, han sacao un chupito nuevo. La camarera se pone el vaso entre las tetas, y de ahi te lo bebes... creo q ya tengo proximo objetivo jajaja ¬¬ Tengo una lengua que no veas a donde llegaría cuando me fuera a beber ese chupito |
07/05/2013 19:25 |
| - Div/Gr | ||