Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Dieguito90 dijo:
Estrella, si te refieres a mis "argumentaciones" sobre los controladores, los profesores, etc, decir que eran sarcásticas todas...

Porque no creo que te refieras a que peke llama subnormal a la de gran hermano, y otras cosas ofensivas no veo la verdad :S

Editado por Dieguito90 07-05-2013 18:55

nunca presto atencion a pek a no ser q hable d lituanas

no se si tus comentarios eran sarcasticos o no, pero algunas frases escritas no me parecian adecuadas y pueden dar lugar a malas interpretaciones

Te lo digo porque mis dos padres son funcionarios, concretamente profesores, hipotecados, tengo una tía controladora aerea, etc... he puesto aquellos que manejo bastante y conozco los argumentos que usan (usamos en realidad) para restarle importancia a sus demandas...

07/05/2013 19:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
el estorbi creo que esta trabajando de tardes 07/05/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Dieguito90 dijo:
Estrella, si te refieres a mis "argumentaciones" sobre los controladores, los profesores, etc, decir que eran sarcásticas todas...

Porque no creo que te refieras a que peke llama subnormal a la de gran hermano, y otras cosas ofensivas no veo la verdad :S

no se si tus comentarios eran sarcasticos o no, pero algunas frases escritas no me parecian adecuadas y pueden dar lugar a malas interpretaciones

Te lo digo porque mis dos padres son funcionarios, concretamente profesores, hipotecados, tengo una tía controladora aerea, etc... he puesto aquellos que manejo bastante y conozco los argumentos que usan (usamos en realidad) para restarle importancia a sus demandas...

ok, todo claro entonces mal interpretacion mia , sorry
07/05/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Dieguito90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Dieguito90 dijo:

ok, todo claro entonces mal interpretacion mia , sorry

Quizá debí entrecomillarlos, voy a editar, fallo mio también si daba la posibilidad de que se entendieran como mis propios argumentos
07/05/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Dieguito90 dijo:

CHUPA AQUI MARICA!
07/05/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
hola señores, dejad de discutir sobre funcionarios y privados, lo unico claro es que este pais se va a la ruina total asi que por mi parte sigo buscando curro en el extranjero sin dejar el de que tengo claro, lastima que no se cristalizara la oferta que tenia de dubai pero espero cristalize la de noruega

Y ya puestos a quedar y salir, venid a murcia, hacedlo por juako que no puede dejar al zagalico jejeje, no le dejan jajaja
07/05/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Por mi parte, ni voy a discutir con nadie de política, ni futbol, ideologías ni de mujeres, siempre que todo se trate con el respeto que predomina entre todos los integrantes del grupo

gay

Todos o la gran mayoría de por aquí son gays, hasta nos hemos pasado el telefono y alguno ya han quedado para intercambiar "tacticas" ....

al principio de entrar a la privada ya dije que estaría bien juntarnos todos e irnos de fiesta y lo que surja.... pa que no te pille muy lejos en Ibiza no estaría mal

No estaría nada mal... pero una vez que se cruza el charco, me da igual ir hacia Ibiza o Bilbao jejeje

lo q surja no... si vamos en ese plan prefiero kedarme en casa, q no m fio d alguno

No se yo lo que se puede encontrar por aquí

07/05/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ayer el cuarta con el que me enfrentaba en copa me mando un mensaje q iba a sacar suplentes, q si tal q si cual. Hoy veo q me ha sacao los titulares, y encima le he ganao. Tonto.. 07/05/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
hola señores, dejad de discutir sobre funcionarios y privados, lo unico claro es que este pais se va a la ruina total asi que por mi parte sigo buscando curro en el extranjero sin dejar el de que tengo claro, lastima que no se cristalizara la oferta que tenia de dubai pero espero cristalize la de noruega

Y ya puestos a quedar y salir, venid a murcia, hacedlo por juako que no puede dejar al zagalico jejeje, no le dejan jajaja

tio hay mucho zagal por aqui suelto, deberiamos echarnos unas copas o algo algún día no?

javi paga, logicamente
07/05/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
ayer el cuarta con el que me enfrentaba en copa me mando un mensaje q iba a sacar suplentes, q si tal q si cual. Hoy veo q me ha sacao los titulares, y encima le he ganao. Tonto..

dile que eres lituano, que no te fias de los españoles
07/05/2013 19:11
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 333
212