| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia... o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro si al final tenemos lo que nos merecemos Eso pienso yo, que nuestra clase política es, al final, representativa de lo que es la sociedad española. Oh, cuando putean, putean mas claro, pero porque tienen esa capacidad, pero el "quieres factura?" lo hemos escuchado de cada fontanero, de cada electricista... El lazarillo de tormes te suena eh Hace muchos siglos de eso, pero sí, así estamos. Y si encima pintan bastos, pues eso va a más y no a menos xD |
07/05/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
como dijo aquel: "manda huevos" | 07/05/2013 14:42 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia... o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro si al final tenemos lo que nos merecemos o la manifestacion pa que no echen a la subnormal de gran hermano q dijo lo de ETA |
07/05/2013 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia... o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro si al final tenemos lo que nos merecemos o la manifestacion pa que no echen a la subnormal de gran hermano q dijo lo de ETA En serio han hecho manifestacion por eso? Pues ya esta xD Yo lo que de verdad tempo es cuando mi generación sea la que tenga 40 tacos, como va a ser esto pfff Editado por Dieguito90 07-05-2013 14:47 |
07/05/2013 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia... o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro si al final tenemos lo que nos merecemos o la manifestacion pa que no echen a la subnormal de gran hermano q dijo lo de ETA En serio han hecho manifestacion por eso? Pues ya esta xD Yo lo que de verdad tempo es cuando mi generación sea la que tenga 40 tacos, como va a ser esto pfff Editado por Dieguito90 07-05-2013 14:47 http://www.noticiasvigo.es/fans-de-argi-twitter/ |
07/05/2013 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia... o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro si al final tenemos lo que nos merecemos o la manifestacion pa que no echen a la subnormal de gran hermano q dijo lo de ETA En serio han hecho manifestacion por eso? Pues ya esta xD Yo lo que de verdad tempo es cuando mi generación sea la que tenga 40 tacos, como va a ser esto pfff Editado por Dieguito90 07-05-2013 14:47 http://www.noticiasvigo.es/fans-de-argi-twitter/ Emigro xD |
07/05/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia... o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro si al final tenemos lo que nos merecemos o la manifestacion pa que no echen a la subnormal de gran hermano q dijo lo de ETA En serio han hecho manifestacion por eso? Pues ya esta xD Yo lo que de verdad tempo es cuando mi generación sea la que tenga 40 tacos, como va a ser esto pfff Editado por Dieguito90 07-05-2013 14:47 http://www.noticiasvigo.es/fans-de-argi-twitter/ Emigro xD yo ya lo he hecho |
07/05/2013 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: Dieguito90 dijo: javicm dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9119184 ole ole y ole xD si, he estado por tirarle yo esta mañana Pues si se completa, la multa más grande de la historia que yo sepa, hasta ahora eran 3500M me parece, esta son unos 6000M tampoco creo yo que llegue la sangre al rio ademas esta en subasta , quieres decir que si lo pone a 6000 deberia haber sancion pero si lo pone desde 0 no habria sancion?? es una incoherencia total Si lo pone a 0 y dos llegan a 6000M... habiendo mejroes con clausulas de -2000 trampa xD Editado por Dieguito90 07-05-2013 13:46 Esa, que en su día negocie con ella, ha hecho unos traspasos que están por ver us legalidad. Claro como aqui se deja empezar a regalar y regalar, pues bueno... Cosas de esas pasan por el nivel de incompetencia de la ensaimada |
07/05/2013 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: dice webber que se retira a final de temporada Ya le lleva su equipo retirando hace dos carreras |
07/05/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: dice webber que se retira a final de temporada Ya le lleva su equipo retirando hace dos carreras el hombre habra pensao que o se retira o lo acabaran matando.. |
07/05/2013 16:44 |
| - Div/Gr | ||