Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
no se puede hablar de politica aqui, asi que solo voy a decir que cuando leo la noticia principal de elpais.com me dan ganas de liarme a tiros

Y qué esperabas...

Lo que es jodidamente grave es que el FGdE sea quien pida que se quite esa imputación, un tio en el que rige el principio "pro societatis"...

Está la gente muy quemada con eso, pero a mi me parece otra más de las cortinas de humo que tiran, entre Wert, Gallardón y demás, tienen un circo de títeres montados, que siempre amenazan y nunca hacen, mientras nos clavan por todos los demás lados...
07/05/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
no se puede hablar de politica aqui, asi que solo voy a decir que cuando leo la noticia principal de elpais.com me dan ganas de liarme a tiros

Y qué esperabas...

Lo que es jodidamente grave es que el FGdE sea quien pida que se quite esa imputación, un tio en el que rige el principio "pro societatis"...

Está la gente muy quemada con eso, pero a mi me parece otra más de las cortinas de humo que tiran, entre Wert, Gallardón y demás, tienen un circo de títeres montados, que siempre amenazan y nunca hacen, mientras nos clavan por todos los demás lados...

cortina si, pero otro cabreo mas que añadir a la lista
07/05/2013 14:09
  0, - Div4/Gr57
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

pues no sigas leyendo mas pabajo, xq no hay ninguna que vaya a quitarte las ganas.. xD
07/05/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo unico que mola de todo esto es que está llegando a un punto que la gente va a explotar en algún momento.

Quizá sirva para que en una década o incluso dos no seamos una nación de borregos, ya dejar de ser borregos por más de 20 años lo veo imposible.
07/05/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/06/actualidad/1367825291_146636.html

Esta particularmente acojona
07/05/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo unico que mola de todo esto es que está llegando a un punto que la gente va a explotar en algún momento.

Quizá sirva para que en una década o incluso dos no seamos una nación de borregos, ya dejar de ser borregos por más de 20 años lo veo imposible.

a mi lo que me acojona es el aguante que tiene la peña, en serio..
07/05/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Dieguito90 dijo:

a mi lo que me acojona es el aguante que tiene la peña, en serio..

Estan jugando muy bien, han conseguido que a todo el mundo se la sude todo menos lo suyo.

"Controladores aéreos? Con lo que ganan? como van a quejarse esos desgraciados?"

"Funcionarios? Si no hacen ni el huevo, y encima trabajo fijo apra siempre, como cojones se van a quejar?"

"Hipotecados? No haberse hipotecado, nadie te ponia una pistola en la cabeza, joder"

"Obreros? Como son tan lerdos de pensar que iban a ganar 3000€ para siempre poniendo escayola?"

"Profesores? Pero has visto sus oposiciones? Si las aprueba un crio vamos no me jodas..."

"Sanidad publica? Para que se colapse de inmigrantes? Nones"

"Educacion publica? Has estado en un colegio? Eso empieza a parecerse a una jungla urbana oye, nada."

Así con todo, cada uno se queja de lo suyo y de que se quejen los demás. Al final tenemos que durante 2012 se produjeron más de 200 manifestaciones semanales en madrid... es un sinsentido, son más de 10 manifestaciones al día, al final pierden su impacto y su todo, a todo el mundo se la suda todo menos cuando son ellos a los que les tocan.

Y a eso le sumamos lo de siempre, aqui la gente se mueve cuando le tocan el bolsillo y poco más... te pueden recortar todas las garantías del mundo, decir que el Constitucional es un chiste y que habría que quitarlo, por hacer cumplir una ley que tú mismo inventaste que no pasa ni media, pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia...

Editado por Dieguito90 07-05-2013 19:07
07/05/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia...

o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro

si al final tenemos lo que nos merecemos
07/05/2013 14:37
  0, - Div4/Gr57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
pero verás cuando metan el +10% al tabaco y alcohol (una de las pocas cosas sensatas de últimamente) como se lia...

o si baja algun equipo de 1º a 2ºB por impagos, ya veras como hay millones manifestandose, como hace años con el sevilla y algun otro

Eso pienso yo, que nuestra clase política es, al final, representativa de lo que es la sociedad española.

Oh, cuando putean, putean mas claro, pero porque tienen esa capacidad, pero el "quieres factura?" lo hemos escuchado de cada fontanero, de cada electricista...
07/05/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:

Eso pienso yo, que nuestra clase política es, al final, representativa de lo que es la sociedad española.

Oh, cuando putean, putean mas claro, pero porque tienen esa capacidad, pero el "quieres factura?" lo hemos escuchado de cada fontanero, de cada electricista...

El lazarillo de tormes te suena eh
07/05/2013 14:40
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 333
208