| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Maket, hay un DLC de 89 viejo en mercado senior que el tio pagó una mierda por el y lo vende... por si te vale de algo He visto un dli juvenil lo he dado el golpe y con eso tendrá que servir. me he revisado la liga y la verdad salvarme debería sin problemas, aunque todo se andará |
06/05/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Maket, hay un DLC de 89 viejo en mercado senior que el tio pagó una mierda por el y lo vende... por si te vale de algo He visto un dli juvenil lo he dado el golpe y con eso tendrá que servir. me he revisado la liga y la verdad salvarme debería sin problemas, aunque todo se andará Hombre...no deberías de tener problemas, incluso empezar ya a contar en las quinielas de tu grupo |
06/05/2013 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Maket, hay un DLC de 89 viejo en mercado senior que el tio pagó una mierda por el y lo vende... por si te vale de algo He visto un dli juvenil lo he dado el golpe y con eso tendrá que servir. me he revisado la liga y la verdad salvarme debería sin problemas, aunque todo se andará Hombre...no deberías de tener problemas, incluso empezar ya a contar en las quinielas de tu grupo Igual rompo alguna el miercoles... Aunque seguro que ya andan con la mosca detras de la oreja |
06/05/2013 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.. allá voy con más pruebas tácticas jejeje. Estoy mirando de gobernarme un MCD bueno, bonito y barato (No prioritario por el momento), y, un DFC de unos ochenta y tantos de media, que sea decentillo para disputar privada & copa Lo comento por si teneis algo y antes de comprar a un foraneo... |
06/05/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maket el cylon ese soy yo, el que te ha preguntado por el dlc en el br. es surfcasting que lleva la cuenta de muromuro menos mal que no es muromuro, porque con el la lie aqui dos o tres veces por eso le he dicho que te dijera mejor que era surfcasting |
06/05/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Maket, hay un DLC de 89 viejo en mercado senior que el tio pagó una mierda por el y lo vende... por si te vale de algo He visto un dli juvenil lo he dado el golpe y con eso tendrá que servir. me he revisado la liga y la verdad salvarme debería sin problemas, aunque todo se andará Hombre...no deberías de tener problemas, incluso empezar ya a contar en las quinielas de tu grupo Igual rompo alguna el miercoles... Aunque seguro que ya andan con la mosca detras de la oreja ahora que las noticias de la liga yo no sé ni donde paran si paran por algún sitio lo mismo ni se han enterao |
06/05/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Maket, hay un DLC de 89 viejo en mercado senior que el tio pagó una mierda por el y lo vende... por si te vale de algo He visto un dli juvenil lo he dado el golpe y con eso tendrá que servir. me he revisado la liga y la verdad salvarme debería sin problemas, aunque todo se andará Hombre...no deberías de tener problemas, incluso empezar ya a contar en las quinielas de tu grupo Igual rompo alguna el miercoles... Aunque seguro que ya andan con la mosca detras de la oreja ahora que las noticias de la liga yo no sé ni donde paran si paran por algún sitio lo mismo ni se han enterao vale ya se donde estan las noticias de la liga.... |
06/05/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno despues de una inversión de 2200 M Tengo un equipo demasiado joven, problema por las habilidades, pero casi todos subidos con clausulas decentes y sueldos minimos para sus calidades. Ahora a intentar sacar 55 puntos como decia pekete |
06/05/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Amunt Getafe!!!! si hay alguno del geta, muchas gracias!!! buenas noches!! |
06/05/2013 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username