| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente Recomiendo llevarlo, aunque ya no es necesario los guardias de trafico, no se si hay alguno por aquí, son medio gilis, el otro día me hicieron sacar toda la mierda que llevo en el coche (dos pares de botas de futbol, dos de futbol sala, futbol 7, de basquet, balones, raquetas. Si ya se que parece una tienda de deportes) porque le dije que no le enseñaba ese puto papel porque ya no tenía que llevarlo encima, o es que lo habian vuelto a cambiar... Pues el tio me toco las narices allí un rato grande, control incluido. En fin Hala habló la voz de la experiencia jajaja. No hay que llevar obligatoriamente la documentación en sí, mejor llevarla para cualquier duda personal ante cualquier incidente, pero Si el recibo correspondiente como que está al corriente de pago. En el mismo recibo, especifica bien el vehículo al que está asegurado y a que compañía aseguradora está ligado, asimismo , incluso las coberturas contratadas. Un coche patrulla en un control rutinario, hay agentes que ni se van a molestar en comprobar si el vehículo está o no asegurado, mejor dicho, si no facilitas ese recibo, te puede causar la molestias de hacer un control mas minucioso del vehículo como fué el caso de maket al tratarse de un vehículo sospechoso y en el peor de los casos, aunque esté todo correcto, te pueden poner la sanción correspondiente al que tendrás un plazo para presentar y acreditar toda documentación para que esta sea recurrida... joder que vocabulario black, entiendes de esto ehh?? |
06/05/2013 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... aqui en cuanto ven a alguien con cara sospechosa a por el uuuuuuu que miedo y más con un Seat León fijo que me paran, eso sí sin llantas ni cristales aumaos no sera amarillo? nooooo es un color raro, según le dá la luz parece un verde o un azul claro pero es verde ah bueno, leon o audi 3 amarillo, alto asegurado Astras sport negro es también fijo para parar. Por lo menos a mi me paran siempre, un día de Extremadura a Burgos me pararon 3 veces, impresionante joder tio,, ni a un rumano con un ferrari |
06/05/2013 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Maket, hay un DLC de 89 viejo en mercado senior que el tio pagó una mierda por el y lo vende... por si te vale de algo |
06/05/2013 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... aqui en cuanto ven a alguien con cara sospechosa a por el uuuuuuu que miedo y más con un Seat León fijo que me paran, eso sí sin llantas ni cristales aumaos no sera amarillo? nooooo es un color raro, según le dá la luz parece un verde o un azul claro pero es verde ah bueno, leon o audi 3 amarillo, alto asegurado Astras sport negro es también fijo para parar. Por lo menos a mi me paran siempre, un día de Extremadura a Burgos me pararon 3 veces, impresionante joder tio,, ni a un rumano con un ferrari Macho, haber si es rumano Maket y nosotros sin enterarnos jajaaja |
06/05/2013 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: no, dado que se simula 5 minutos antes de la hora. A partir de ese tiempo ya sale lo de q no puedes cambiar la alineacion mientras juegas un partido, asi q.. joder, pues entonces la tactica de javi es la hostia ¿que pasooo? que tenia la duda de si terminando el psicologo 1 minuto antes de empezar el partido habia ganado con la moral baja, pero parece ser que un minuto antes da tiempo a simularse con ella recuperada |
06/05/2013 20:49 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... aqui en cuanto ven a alguien con cara sospechosa a por el uuuuuuu que miedo y más con un Seat León fijo que me paran, eso sí sin llantas ni cristales aumaos no sera amarillo? nooooo es un color raro, según le dá la luz parece un verde o un azul claro pero es verde ah bueno, leon o audi 3 amarillo, alto asegurado normal y más con cristales tintados. Pasó esto en el puerto de Valencia http://www.lasprovincias.es/v/20130108/sucesos/intervienen-nuevo-alijo-kilos-20130108.html la guardia civil dejó que el contenedor viniera para jumilla y una vez estaba aqui cuando un colega mio fue abrir la puerta para descargarlo de bidones de zumo concentrado, entraron dandose hostias policias de secreta con audis negros y pelo cenicero a recoger la droga. Hasta la misma policia mira si sabe como camuflarse |
06/05/2013 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maket el cylon ese soy yo, el que te ha preguntado por el dlc en el br. es surfcasting que lleva la cuenta de muromuro | 06/05/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... aqui en cuanto ven a alguien con cara sospechosa a por el uuuuuuu que miedo y más con un Seat León fijo que me paran, eso sí sin llantas ni cristales aumaos no sera amarillo? nooooo es un color raro, según le dá la luz parece un verde o un azul claro pero es verde ah bueno, leon o audi 3 amarillo, alto asegurado Astras sport negro es también fijo para parar. Por lo menos a mi me paran siempre, un día de Extremadura a Burgos me pararon 3 veces, impresionante joder tio,, ni a un rumano con un ferrari Macho, haber si es rumano Maket y nosotros sin enterarnos jajaaja No pero fue flipante, era un viaje de 450 kilometros más o menos. Al salir de plasencia no llevaba ni 6 kilometros me iba a meter en la autovia y parada. Bueno una no pasa nada, papeles y documentación y para adelante. De entre salamanca y valladolid, parada con pichos y perritos de esos guays, bajese del coche, documentación, perro a olerte a ti y al coche, me da un asco impresionante eso. La tercera vez que me pararon al ir a pillar la autopista de burgos a miranda, le dije al tio que si estaban de cachondeo, que eran los terceros que me paraban esa tarde, el tio partia el culo, pero me dijo, la documentación y los papeles, que cada día nos contais una cosa nueva para libraros... Me quede con cara de gili, le di los papeles me miro y dijo, bueno disculpe y siga. Que el tio estaba convencido de que me había guindao... |
06/05/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maket el cylon ese soy yo, el que te ha preguntado por el dlc en el br. es surfcasting que lleva la cuenta de muromuro Me ha dicho, pero alli no creo que venda ahora, tengo previsto entrenar toda la temporada dlc, con lo que esperare. Me ha dicho todo eso el, menos mal que no es muromuro, porque con el la lie aqui dos o tres veces |
06/05/2013 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... aqui en cuanto ven a alguien con cara sospechosa a por el uuuuuuu que miedo y más con un Seat León fijo que me paran, eso sí sin llantas ni cristales aumaos no sera amarillo? nooooo es un color raro, según le dá la luz parece un verde o un azul claro pero es verde ah bueno, leon o audi 3 amarillo, alto asegurado Astras sport negro es también fijo para parar. Por lo menos a mi me paran siempre, un día de Extremadura a Burgos me pararon 3 veces, impresionante joder tio,, ni a un rumano con un ferrari Macho, haber si es rumano Maket y nosotros sin enterarnos jajaaja No pero fue flipante, era un viaje de 450 kilometros más o menos. Al salir de plasencia no llevaba ni 6 kilometros me iba a meter en la autovia y parada. Bueno una no pasa nada, papeles y documentación y para adelante. De entre salamanca y valladolid, parada con pichos y perritos de esos guays, bajese del coche, documentación, perro a olerte a ti y al coche, me da un asco impresionante eso. La tercera vez que me pararon al ir a pillar la autopista de burgos a miranda, le dije al tio que si estaban de cachondeo, que eran los terceros que me paraban esa tarde, el tio partia el culo, pero me dijo, la documentación y los papeles, que cada día nos contais una cosa nueva para libraros... Me quede con cara de gili, le di los papeles me miro y dijo, bueno disculpe y siga. Que el tio estaba convencido de que me había guindao... Jajaja, cambia de coche |
06/05/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||