| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? | 06/05/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa |
06/05/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa ok, gracias, pero vale el extracto en pdf que me sale por internet?? o tengo que llevar el recibo que supongo me mandará el banco?? |
06/05/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente |
06/05/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa ok, gracias, pero vale el extracto en pdf que me sale por internet?? o tengo que llevar el recibo que supongo me mandará el banco?? Con que sea eso, vale. Cuando te llegue el recibo del banco, lo pones junto tus papeles y listo |
06/05/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... |
06/05/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa ok, gracias, pero vale el extracto en pdf que me sale por internet?? o tengo que llevar el recibo que supongo me mandará el banco?? Con que sea eso, vale. Cuando te llegue el recibo del banco, lo pones junto tus papeles y listo okis |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente Recomiendo llevarlo, aunque ya no es necesario los guardias de trafico, no se si hay alguno por aquí, son medio gilis, el otro día me hicieron sacar toda la mierda que llevo en el coche (dos pares de botas de futbol, dos de futbol sala, futbol 7, de basquet, balones, raquetas. Si ya se que parece una tienda de deportes) porque le dije que no le enseñaba ese puto papel porque ya no tenía que llevarlo encima, o es que lo habian vuelto a cambiar... Pues el tio me toco las narices allí un rato grande, control incluido. En fin |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cojonudo porque yo lo pago por internet y no tengo el recibo original con el sello del banco | 06/05/2013 20:32 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: ahora yo os hago otra pregunta, el permiso de circulación (que me han subido mas de 10 pavos) hay que llevarlo en el coche o es como el seguro que ya no hace falta?? Hay que llevarlo (yo llevo el recibo). Que puedan o quieran comprobar si esta al corriente o no... es otra cosa Y el seguro obligatorio, tres cuartos de lo mismo. Si no quieres arriesgarte a pasar un mal rato y/o molestias extras, mejor llevar un recibo como mínimo que acredite que el vehículo está al corriente de pago del seguro correspondiente ok, es que ya no mandan la carta verde del seguro a no ser que la necesites para salir fuera de españa, y este verano me voy a pegar una inflá hacer km (me voy a Asturias de vacaciones) y supongo que me pararán alguna vez... aqui en cuanto ven a alguien con cara sospechosa a por el |
06/05/2013 20:32 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||