| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Dieguito90 dijo: Estrella, si te refieres a mis "argumentaciones" sobre los controladores, los profesores, etc, decir que eran sarcásticas todas... Porque no creo que te refieras a que peke llama subnormal a la de gran hermano, y otras cosas ofensivas no veo la verdad :S Editado por Dieguito90 07-05-2013 18:55 nunca presto atencion a pek a no ser q hable d lituanas no se si tus comentarios eran sarcasticos o no, pero algunas frases escritas no me parecian adecuadas y pueden dar lugar a malas interpretaciones CHUPA AQUI MARICA! no hablare cntigo mientras no m presentes a monika |
07/05/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Dieguito90 dijo: Estrella, si te refieres a mis "argumentaciones" sobre los controladores, los profesores, etc, decir que eran sarcásticas todas... Porque no creo que te refieras a que peke llama subnormal a la de gran hermano, y otras cosas ofensivas no veo la verdad :S Editado por Dieguito90 07-05-2013 18:55 nunca presto atencion a pek a no ser q hable d lituanas no se si tus comentarios eran sarcasticos o no, pero algunas frases escritas no me parecian adecuadas y pueden dar lugar a malas interpretaciones CHUPA AQUI MARICA! no hablare cntigo mientras no m presentes a monika ni yo contigo hasta q falcao firme con el "moniko" |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quizá debí entrecomillarlos, voy a editar, fallo mio también si daba la posibilidad de que se entendieran como mis propios argumentos no hay fallo, dejalo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: ni yo contigo hasta q falcao firme con el "moniko" ya se vera lo q pasa, yo solo t transmiti una informacion q llego a mis oidos jajajaja esta semana lo volvere a ver al tipo, le va a traer a uno una camiseta firmada por diego costa, si m dice algo ya t contare |
07/05/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: Dieguito90 dijo: Estrella, si te refieres a mis "argumentaciones" sobre los controladores, los profesores, etc, decir que eran sarcásticas todas... Porque no creo que te refieras a que peke llama subnormal a la de gran hermano, y otras cosas ofensivas no veo la verdad :S Editado por Dieguito90 07-05-2013 18:55 nunca presto atencion a pek a no ser q hable d lituanas no se si tus comentarios eran sarcasticos o no, pero algunas frases escritas no me parecian adecuadas y pueden dar lugar a malas interpretaciones CHUPA AQUI MARICA! no hablare cntigo mientras no m presentes a monika monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! |
07/05/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: ayer el cuarta con el que me enfrentaba en copa me mando un mensaje q iba a sacar suplentes, q si tal q si cual. Hoy veo q me ha sacao los titulares, y encima le he ganao. Tonto.. dile que eres lituano, que no te fias de los españoles Para eso no hace falta ser lituano |
07/05/2013 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: ayer el cuarta con el que me enfrentaba en copa me mando un mensaje q iba a sacar suplentes, q si tal q si cual. Hoy veo q me ha sacao los titulares, y encima le he ganao. Tonto.. dile que eres lituano, que no te fias de los españoles Para eso no hace falta ser lituano encima me abre chat pa decirme q le he mentio, q he sacao a 1 titular. Y ni siquiera es titular ese q dice xD. Le habra jodio q lo eche con los suplentes jaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: masquefa dijo: hola señores, dejad de discutir sobre funcionarios y privados, lo unico claro es que este pais se va a la ruina total asi que por mi parte sigo buscando curro en el extranjero sin dejar el de que tengo claro, lastima que no se cristalizara la oferta que tenia de dubai pero espero cristalize la de noruega Y ya puestos a quedar y salir, venid a murcia, hacedlo por juako que no puede dejar al zagalico jejeje, no le dejan jajaja tio hay mucho zagal por aqui suelto, deberiamos echarnos unas copas o algo algún día no? javi paga, logicamente Pues quedamos en el Thader |
07/05/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: monika suena bien... invitadla para que juegue la privada coño!!! esa m la pedi yo... os deje el resto para vosotros, no seais acaparadores jajaja tio, en el club dnd baila, han sacao un chupito nuevo. La camarera se pone el vaso entre las tetas, y de ahi te lo bebes... creo q ya tengo proximo objetivo jajaja |
07/05/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||