| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javi, post interesantes para que veas las series que siguen y cancelan... http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/upfronts-series-canceladas-renovadas.html#more |
07/05/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mirando proximos rivales potenciales en copa, en 3-4 rondas jugaria contra segadhor. Se motivara cuando le gane a mis suplentes |
07/05/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: joderrrrr! what´s happens? |
07/05/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: joderrrrr! what´s happens? ha conocido a monika |
07/05/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javi, post interesantes para que veas las series que siguen y cancelan... http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/upfronts-series-canceladas-renovadas.html#more gracias |
07/05/2013 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: masquefa dijo: Dieguito90 dijo: masquefa dijo: hola señores, dejad de discutir sobre funcionarios y privados, lo unico claro es que este pais se va a la ruina total asi que por mi parte sigo buscando curro en el extranjero sin dejar el de que tengo claro, lastima que no se cristalizara la oferta que tenia de dubai pero espero cristalize la de noruega Y ya puestos a quedar y salir, venid a murcia, hacedlo por juako que no puede dejar al zagalico jejeje, no le dejan jajaja tio hay mucho zagal por aqui suelto, deberiamos echarnos unas copas o algo algún día no? javi paga, logicamente Pues quedamos en el Thader la verdad es que desde que tengo a la zagalica no he pisao la calle de verdad Me lo dices o me lo cuentas que yo he pasado 2 veces por eso |
07/05/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako este finde nos invitan unos amigos a comer, la otra vez me saco un rioja que dijo que era buenisimo y tal y como me cachondee de el diciendo que con los buenos jumillas que tenemos aqui como me saca un rioja, este viaje me ha dicho que se a pillado 2 jumillas y que tienen que caer Editado por masquefa 07-05-2013 20:59 |
07/05/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: juako este finde nos invitan unos amigos a comer, la otra vez me saco un rioja que dijo que era buenisimo y tal y como me cachondee de el diciendo que con los buenos jumillas que tenemos aqui como me saca un rioja, este viaje me ha dicho que se a pillado 2 jumillas y que tienen que caer Editado por masquefa 07-05-2013 20:59 luego me dices de que bodega y el nombre del vino y ya te digo si es de los bueno o no. los Juan Gil están muy buenos y los Casa Castillo tambien (nombre de las bodegas) |
07/05/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
los juan gil son los mas conocidos aparte de ser de lo mejorcito en vino | 07/05/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Se conocieron cuatro bodegueros de España en una feria de vinos en Madrid y quedaron en comer cuando parasen al mediodía. Al llegar la hora ,salieron los cuatro a comer, y nada mas sentarse el camarero les dijo si deseaban tomar algo antes de pedir. Asintieron los cuatro, y dijo el bodeguero de Burgos : “yo quiero un RIBERA DEL DUERO“. Acto seguido el bodeguero navarro soltó: pues a mi un ROSADO DE NAVARRA bien fresquico. Viendo el plan y siendo de Aragón el bodeguero maño dijo : A mi un CARIÑENA si puede ser por favor. Al volverse los tres al bodeguero Riojano, este, mientras se aflojaba el nudo de la corbata , le dijo al camarero : A mi me saca una San Miguel por favor. Todos quedaron sorprendidos y esperando una respuesta del Riojano les dijo: “Si ninguno vais a beber vino, yo tampoco” |
07/05/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||