Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
209 msgs.
Substitute
|
¿Funcionará algún día ésto de verdad?¿Valdrá alguna vez para algo reportar la no llegada de balones de oro? De seis ofertas que he hecho hoy, sólo me han llegado balones de oro de una. Si este sistema no funciona, ¿por qué sigue ofreciéndose a los usuarios? Por favor, revisad ésto ya que ya cansa. Ya que no funciona deberíais poner alguna aclaración diciendo que el que quiera balones de oro que los compre, pero no hagais publicidad engañosa sobre un servicio defectuoso. Si no tenéis nada que ver con estas ofertas, dejad de contratarlas. Saludos. |
28/01/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Es que se supone que no tienen que ver con las ofertas. Pero las empresas anunciantes y Sponsor Pay y cía tampoco se mojan, porque no hago más que reportar y enviar capturas y no hacen ni p... caso, y ya me estoy hartando ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 17:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Pues a eso es a lo que voy, si no tienen nada que ver y están estafando a clientes suyos, ¿por qué no las quitan y se acabó? Es que es una lotería, nunca sabes qué oferta es la que va a funcionar... | 28/01/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha pasado muchas veces de completar correctamente una oferta y no llegarme los balones y con otras ofertas todavia no he acabado de completarlo y ya me llegan los balones. Es algo raro si. Un saludo. |
28/01/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Pues yo prefiero que funcione 1 de 6 antes que no haya nada. | 28/01/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash |
28/01/2013 20:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios |
28/01/2013 20:14 |
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios Lo que reporta beneficios, no sé yo… Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos. |
28/01/2013 20:39 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios Lo que reporta beneficios, no sé yo… Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos. No son suficientes ingresos el permitir que cientos de empresas y agencias dejen su oferta, su "anuncio", a la vista de miles de personas? Es como tener mil banners publicitarios pero sin estorbar ![]() |
28/01/2013 20:42 |
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios Lo que reporta beneficios, no sé yo… Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos. No son suficientes ingresos el permitir que cientos de empresas y agencias dejen su oferta, su "anuncio", a la vista de miles de personas? Es como tener mil banners publicitarios pero sin estorbar ![]() No te creas que a la vista de miles de personas, aquí en Inglaterra esta bloqueado todo eso, y yo no veo nada, así que esa publicidad no lo sé. |
28/01/2013 20:51 |