Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios Lo que reporta beneficios, no sé yo… Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos. No son suficientes ingresos el permitir que cientos de empresas y agencias dejen su oferta, su "anuncio", a la vista de miles de personas? Es como tener mil banners publicitarios pero sin estorbar ![]() No te creas que a la vista de miles de personas, aquí en Inglaterra esta bloqueado todo eso, y yo no veo nada, así que esa publicidad no lo sé. esta es la públicidad que yo veo ![]() por eso digo que los balones gratis se estan extinguiendo... ![]() |
28/01/2013 20:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
A ver, por supuesto que tienen beneficio lo de los balones gratis. Menos que si los compramos, pero seguro que a la larga les dejan más que comprarlo directamente. Lo que jode es que el que quiera tener balones de oro sin pagar para al menos no quedarse rezagados de los que lo compren, cada vez le sea más difícil de conseguirlos, porque directamente ese método ya no funciona. Recuerdo que dejé de hacer las ofertas porque ninguna me iba. Hoy he vuelto porque me hacían falta algunos balones y creo que como está ahora nunca ha estado de mal la cosa. Así que, por favor, quitad los balones gratis, o por lo menos las ofertas que no funcionen. |
29/01/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
EPMT te han baneado de ahi jjajajaja yo tmbien estoy ban en supersonic ads ![]() |
29/01/2013 01:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Es que se supone que no tienen que ver con las ofertas. Pero las empresas anunciantes y Sponsor Pay y cía tampoco se mojan, porque no hago más que reportar y enviar capturas y no hacen ni p... caso, y ya me estoy hartando ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hago lo mismo que tu antes me los daban sin problemas y ahora ni aunque mandes capturas ni nada pasan de uno.... |
29/01/2013 03:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT te han baneado de ahi jjajajaja yo tmbien estoy ban en supersonic ads ![]() Jajajaja... El sistema esta contra mi. ![]() ![]() |
29/01/2013 08:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Me gustaría proponer una cosa para que todos salgamos beneficiados. Podemos ir poniendo las ofertas que van funcionando y nos llegan los balones. Esta tarde haré algunas y editaré el primer post con las que valen. Lo iré renovando cada vez que pueda. Si queréis colaborar, id poniendo las ofertas válidas aquí. Saludos. |
29/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Sponsor Pay: -imesh (4) -bear share (4) -this I like (31) -goplayer (3) -visual bee (9) Supersonic Ads: -Beruby (12) -This I like (32) -apúntate y gana el premio que quieras (56) -selecciona nuestro regalo y recibe nuestra super-oferta (24) -todas las de "me gusta" del facebook (27, 12, 1) -easyviajar (6) -offerbox (20) -pdf creator (26) Esas son las que he hecho últimamente, aparte de algunos vídeos ![]() En niguna de ellas es necesario dar datos reales ![]() ![]() Editado por SamKr 30-01-2013 11:44 |
29/01/2013 14:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Sponsor Pay: -imesh (4) -bear share (4) -this I like (31) -goplayer (3) -visual bee (9) Supersonic Ads: -Beruby (12) -This I like (32) -apúntate y gana el premio que quieras (56) -selecciona nuestro regalo y recibe nuestra super-oferta (24) -todas las de "me gusta" del facebook (27, 12, 1) -easyviajar (6) Esas son las que he hecho últimamente, aparte de algunos vídeos ![]() En niguna de ellas es necesario dar datos reales ![]() ![]() Editado por SamKr 29-01-2013 14:27 ¿El email con el que estás registrado en Striker hace falta? Gracias! |
29/01/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
tricoteo dijo: SamKr dijo: Sponsor Pay: -imesh (4) -bear share (4) -this I like (31) -goplayer (3) -visual bee (9) Supersonic Ads: -Beruby (12) -This I like (32) -apúntate y gana el premio que quieras (56) -selecciona nuestro regalo y recibe nuestra super-oferta (24) -todas las de "me gusta" del facebook (27, 12, 1) -easyviajar (6) Esas son las que he hecho últimamente, aparte de algunos vídeos ![]() En niguna de ellas es necesario dar datos reales ![]() ![]() Editado por SamKr 29-01-2013 14:27 ¿El email con el que estás registrado en Striker hace falta? Gracias! No hace falta. Las ofertas son independientes de striker. Hazte otro email para que manden ahí la basurilla y el correo spam ![]() Editado por SamKr 29-01-2013 15:07 |
29/01/2013 15:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Pues acabo de hacer dos de las que tienes puesta y tampoco... ya voy por 1/8 en acierto. Tengo peor porcentaje que mis delanteros en el uno contra uno. | 29/01/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||