Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Balones de oro gratis Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
tricoteo dijo:
Pues acabo de hacer dos de las que tienes puesta y tampoco... ya voy por 1/8 en acierto. Tengo peor porcentaje que mis delanteros en el uno contra uno.

Cuáles?
29/01/2013 16:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2979 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
tricoteo dijo:
Pues acabo de hacer dos de las que tienes puesta y tampoco... ya voy por 1/8 en acierto. Tengo peor porcentaje que mis delanteros en el uno contra uno.

Cuáles?

Yo las he hecho todas menos las del facebook y nada d nada xd
29/01/2013 16:07
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Joder pos que mala suerte tenéis. Os ha mirado un tuerto? 29/01/2013 16:08
Username
209 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
tricoteo dijo:

Easyviajar, la del premio que quieras y todas las me gusta.
29/01/2013 16:20
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
tricoteo dijo:
Easyviajar, la del premio que quieras y todas las me gusta

las de me gusta debes darle tantas veces como sea necesario hasta que te aparezca en el facebook que le has dado al me gusta. La de easyviajar , tienes que "seguirle el rollo" a la página, primero eliges una oferta y aparece una ventana emergente en verde, luego cambia a un monigote naranja andando sobre un fondo blanco, y al final va a otra página (rumbo), ahí eliges otra vez una oferta y cuando te toque pagar, paras. Creo recordar que así hice yo

Editado por SamKr 29-01-2013 16:38
29/01/2013 16:36
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:

El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer.

PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash

Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios

Lo que reporta beneficios, no sé yo…

Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos.

No son suficientes ingresos el permitir que cientos de empresas y agencias dejen su oferta, su "anuncio", a la vista de miles de personas? Es como tener mil banners publicitarios pero sin estorbar

No te creas que a la vista de miles de personas, aquí en Inglaterra esta bloqueado todo eso, y yo no veo nada, así que esa publicidad no lo sé.

Amigo, en Inglaterra lo tienen bloqueado porque el público al que va dirigido tiene que ser residente en España, lo mismo pasa si te conectas desde Andorra, incluso las ofertas que salen son diferentes, en cambio, cruzas la frontera y en La Seu d´Urgell, ya aparecen los balones
29/01/2013 16:40
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Añadir, que el balón gratis está fuera esperando a que alguien lo capture! Es vuestra tarea averiguar como 29/01/2013 16:41
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Añadir, que el balón gratis está fuera esperando a que alguien lo capture! Es vuestra tarea averiguar como

Es que usté se las sabes todas, Sr. Di Tuan

Yo poco a poco voy aprendiendo, en las últimas 2 semanas me he sacado 250 sin vídeos

Editado por SamKr 29-01-2013 16:45
29/01/2013 16:43
Username
10168 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Añadir, que el balón gratis está fuera esperando a que alguien lo capture! Es vuestra tarea averiguar como

Es que usté se las sabes todas, Sr. Di Tuan

29/01/2013 16:45
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39557 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:

El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer.

PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash

Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios

Lo que reporta beneficios, no sé yo…

Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos.

No son suficientes ingresos el permitir que cientos de empresas y agencias dejen su oferta, su "anuncio", a la vista de miles de personas? Es como tener mil banners publicitarios pero sin estorbar

No te creas que a la vista de miles de personas, aquí en Inglaterra esta bloqueado todo eso, y yo no veo nada, así que esa publicidad no lo sé.

Amigo, en Inglaterra lo tienen bloqueado porque el público al que va dirigido tiene que ser residente en España, lo mismo pasa si te conectas desde Andorra, incluso las ofertas que salen son diferentes, en cambio, cruzas la frontera y en La Seu d´Urgell, ya aparecen los balones

Pues nada, este finde regreso al país, y lleno el saco de balones
29/01/2013 16:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
3