Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
209 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: tricoteo dijo: Easyviajar, la del premio que quieras y todas las me gusta las de me gusta debes darle tantas veces como sea necesario hasta que te aparezca en el facebook que le has dado al me gusta. La de easyviajar , tienes que "seguirle el rollo" a la página, primero eliges una oferta y aparece una ventana emergente en verde, luego cambia a un monigote naranja andando sobre un fondo blanco, y al final va a otra página (rumbo), ahí eliges otra vez una oferta y cuando te toque pagar, paras. Creo recordar que así hice yo Editado por SamKr 29-01-2013 16:38 El caso es que en el facebook me salen los "me gusta", pero no me dan los balones. Esto apesta a bubita. |
29/01/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: El chollo de balones gratis, está llegando a su fin, muchas veces lo he dicho, pero no queréis creer. PD: Catering y tienda requiere de balones, con lo cual necesitan cash Pero que aún así. Los balones gratis también les reportan beneficios Lo que reporta beneficios, no sé yo… Si tan gratificante fueran los beneficios, no se estarían extinguiendo los balones gratis, cada vez la gente se queja más y encuentra menos. No son suficientes ingresos el permitir que cientos de empresas y agencias dejen su oferta, su "anuncio", a la vista de miles de personas? Es como tener mil banners publicitarios pero sin estorbar ![]() No te creas que a la vista de miles de personas, aquí en Inglaterra esta bloqueado todo eso, y yo no veo nada, así que esa publicidad no lo sé. Amigo, en Inglaterra lo tienen bloqueado porque el público al que va dirigido tiene que ser residente en España, lo mismo pasa si te conectas desde Andorra, incluso las ofertas que salen son diferentes, en cambio, cruzas la frontera y en La Seu d´Urgell, ya aparecen los balones ![]() Pues nada, este finde regreso al país, y lleno el saco de balones ![]() ![]() Te esperamos bandido ![]() |
29/01/2013 17:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si os dá problemas es porque vuestro correo está vinculado a la mayoría de los que ofrecen estos balones, probad a cambiar el correo, y seguro que no tendréis tantos problemas | 29/01/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: si os dá problemas es porque vuestro correo está vinculado a la mayoría de los que ofrecen estos balones, probad a cambiar el correo, y seguro que no tendréis tantos problemas +1 yo me creé un correo nuevo exclusivo para los balones y por eso me van la mayoría de las ofertas ![]() P.D. Acabo de recibir 26 balones de la instalación de VLC Player, tras hacer el reporte y con 8 días de retraso. Pero me los han dado. Editado por SamKr 29-01-2013 19:51 |
29/01/2013 19:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: si os dá problemas es porque vuestro correo está vinculado a la mayoría de los que ofrecen estos balones, probad a cambiar el correo, y seguro que no tendréis tantos problemas Javi, lo he hecho siempre con el mismo correo de Striker y sólo me daban los balones en algunas ofertas (muy pocas). Pero hoy lo he hecho con otro correo y no me han dado ninguna oferta. Creo que se debería revisar un poco este sistema porque los que no queremos pagar se nos está haciendo imposible ganar balones de oro, y si no, quitarlos directamente para que no perdamos el tiempo. Gracias. |
29/01/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
tricoteo dijo: @javi tortas dijo: si os dá problemas es porque vuestro correo está vinculado a la mayoría de los que ofrecen estos balones, probad a cambiar el correo, y seguro que no tendréis tantos problemas Javi, lo he hecho siempre con el mismo correo de Striker y sólo me daban los balones en algunas ofertas (muy pocas). Pero hoy lo he hecho con otro correo y no me han dado ninguna oferta. Creo que se debería revisar un poco este sistema porque los que no queremos pagar se nos está haciendo imposible ganar balones de oro, y si no, quitarlos directamente para que no perdamos el tiempo. Gracias. A mi me funciona haciendo esto, a veces tarda un poco en actualizar el cambio de email, pero es así, las reclamaciones suelen tardar mucho, pero se suelen solucionar |
29/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: tricoteo dijo: @javi tortas dijo: si os dá problemas es porque vuestro correo está vinculado a la mayoría de los que ofrecen estos balones, probad a cambiar el correo, y seguro que no tendréis tantos problemas Javi, lo he hecho siempre con el mismo correo de Striker y sólo me daban los balones en algunas ofertas (muy pocas). Pero hoy lo he hecho con otro correo y no me han dado ninguna oferta. Creo que se debería revisar un poco este sistema porque los que no queremos pagar se nos está haciendo imposible ganar balones de oro, y si no, quitarlos directamente para que no perdamos el tiempo. Gracias. A mi me funciona haciendo esto, a veces tarda un poco en actualizar el cambio de email, pero es así, las reclamaciones suelen tardar mucho, pero se suelen solucionar Te refieres a cambiar el e-mail vinculado a la cuenta? Yo no lo he cambiado desde que me registré. |
29/01/2013 20:20 |
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me podría informar de como hacerlo, me he instalado varios programas que te dan puntos pero para sorpresa mía no me han dado ningún balón (je,je), todos dicen que no están acabados. Como tengo que hacerlo para reclamar? Cuando los instalas al correo no te llega nada y no se como hacerlo para demostrar que me los he instalado. Gracias por vuestra ayuda |
04/02/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: Alguien me podría informar de como hacerlo, me he instalado varios programas que te dan puntos pero para sorpresa mía no me han dado ningún balón (je,je), todos dicen que no están acabados. Como tengo que hacerlo para reclamar? Cuando los instalas al correo no te llega nada y no se como hacerlo para demostrar que me los he instalado. Gracias por vuestra ayuda Los correos de algunas ofertas no llegan nunca ![]() Pero si te llega el correo y no recibes nada, reclamas en "soporte", adjuntando un pantallazo. En la instalación de programas no llega correo, y casi nunca los dan, y lo mismo, pantallazo del momento en el que termina la instalación (con la ventana de descarga en segundo plano y que se vea el link) |
04/02/2013 16:07 |
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Entonces visto lo visto sin correo y sin captura de pantallas ya puedo esperar sentado. Muchas gracias |
04/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||