Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Off-topic » FJM o LDA Date
Username
39333 msgs.
Golden Ball

Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM…

PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA

Yo juego al LDA

27/01/2013 21:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
+100000000000000000000000000000000000000000000 27/01/2013 21:22
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Jajajjajjajajjajajjjjjaaaa pos siiii 27/01/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es algo que digo desde siempre. Pero cuando a alguno no le favorece sus sistema, se inventa siglas.... De todos modos, el problema, es que hasta ahora, los jugadores, cuando van solos al ataque, siempre buscaban el pase. Cosa que ahora, parece que pase menos. 27/01/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sin pases en profundidad, con penalización excesiva por conducir el balón, incapacidad casi absoluta para finalizar jugadas de 1-2-3 o más contra el PO, precipitación en los pases a jugadores en posición de fuera de juego... ¿sigo? ... la defensa adelantada aquí es demasiado eficaz.

Por hablar de conceptos, ya que estamos, convendría distinguir entre "balón cubierto" y "balón descubierto".
Ninguna defensa se adelanta con balón descubierto, porque quedaría vendida.

Pero bueno... yo no he dicho nada

Edito para añadir esto:

http://es.scribd.com/doc/72182908/ORIENTACION-DEFENSIVA-MARCAJE

Editado por JuanMP 27-01-2013 21:45
27/01/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM…

PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA

Yo juego al LDA

Osea.... el Autobús existía y era un problema, pero el FJM es el arte del futbol.

A mi no me vendais la motoooo!!

FJM es lo mismo o peor que el AUTOBUS. Da grima se mire por donde se mire...
Una cosa es adelantar las líneas, y otra jugar todos en el centro del campo como terminará ocurriendo de nuevo.
27/01/2013 21:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39333 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
EPMT dijo:

Yo juego al LDA

Osea.... el Autobús existía y era un problema, pero el FJM es el arte del futbol.

A mi no me vendais la motoooo!!

FJM es lo mismo o peor que el AUTOBUS. Da grima se mire por donde se mire...
Una cosa es adelantar las líneas, y otra jugar todos en el centro del campo como terminará ocurriendo de nuevo.

Y donde tiene la línea defensiva los equipos ofensivos??

Has visto el video??

Blanco y en botella…

PD: El autobús como ustedes lo llaman, lo juega la selección italiana, así que el striker no ha inventado nada nuevo.

27/01/2013 21:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Si no hay presión sobre el balón, tenderán a replegarse hacia la frontal de su área para evitar dejar espacios en su espalda, por muy ofensivos que sean.
Y lo puedes ver en cualquier partido de cualquier equipo.

27/01/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
39333 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
EPMT dijo:

Si no hay presión sobre el balón, tenderán a replegarse hacia la frontal de su área para evitar dejar espacios en su espalda, por muy ofensivos que sean.
Y lo puedes ver en cualquier partido de cualquier equipo.

En el video están los 2 ejemplos, LDA con y sin posesión, que este es un juego y todo se magnifica, pero quiero dejar constancia, que el mejor equipo del mundo actualmente, lo hace y no es un crimen.
27/01/2013 22:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39333 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Es algo que digo desde siempre. Pero cuando a alguno no le favorece sus sistema, se inventa siglas.... De todos modos, el problema, es que hasta ahora, los jugadores, cuando van solos al ataque, siempre buscaban el pase. Cosa que ahora, parece que pase menos.

+1
27/01/2013 22:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1