Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
He ganado 2-4, no me puedo quejar, creo mis chicos han echo un buen papel, mis DFC en tema de velocidad dan asco de verlos....; cuando me llegue el MI que quiero se vera otro plan, ya que hay mucha chicha por la banda izquierda P.D. El extremo que fiche a Sa, se ha lesionado, eso se debe a una lesion cronica que traia de su ex-equipo; solicito indemnizacion. |
08/02/2013 17:00 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Muestra de que me ha mirado un tuerto, o soy gilipollas directamente: Saco a subasta este juvenil, no es gran cosa pero: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28926956 Se lo lleva por 0 leuros, a los tres minutos lo saca a subasta y ya tiene pujas? Po qué, po qué, pooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!! |
08/02/2013 17:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se nota que he estado entretenidillo ehhhhh???? he estado actualizando la web y he sacado alguna foto muy maja, me quedan los dos últimos. Toca publicitarse![]() Salgo en el primero de La Familia también, en el bar primero que se me ve mas o menos bien y en el mismo capítulo de segundo entrenador de los hijos, que casi no se me ve, a esas alturas del rodaje me había bebido como dos litos de cerve y media botella de vino por exigencias del guión ![]() Vaya tajá ![]() |
08/02/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: P.D. El extremo que fiche a Sa, se ha lesionado, eso se debe a una lesion cronica que traia de su ex-equipo; solicito indemnizacion. Te ha metido el típico "timo andorrano", luego se escusará en que si quieres que te lo reparen tienes que subir personalmente a Andorra y que tardará dos semanas en arreglarlo y que luego tendrás que ir a buscarlo...... estos tienen más tiros pegaos que las vaquillas de los pueblos ![]() |
08/02/2013 17:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
18 faltas en contra, a cual mas salvaje, un lesionado, y solo una tarjeta amarilla..... | 08/02/2013 17:04 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamossss Pixiwisiiiiiii!!!!! | 08/02/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se nota que he estado entretenidillo ehhhhh???? he estado actualizando la web y he sacado alguna foto muy maja, me quedan los dos últimos. Toca publicitarse ![]() Salgo en el primero de La Familia también, en el bar primero que se me ve mas o menos bien y en el mismo capítulo de segundo entrenador de los hijos, que casi no se me ve, a esas alturas del rodaje me había bebido como dos litos de cerve y media botella de vino por exigencias del guión ![]() Vaya tajá ![]() Actor de método? ![]() |
08/02/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Se nota que he estado entretenidillo ehhhhh???? he estado actualizando la web y he sacado alguna foto muy maja, me quedan los dos últimos. Toca publicitarse ![]() Salgo en el primero de La Familia también, en el bar primero que se me ve mas o menos bien y en el mismo capítulo de segundo entrenador de los hijos, que casi no se me ve, a esas alturas del rodaje me había bebido como dos litos de cerve y media botella de vino por exigencias del guión ![]() Vaya tajá ![]() Actor de método? ![]() No, eso lo tenia muy ensayado y no hizo falta improvisar ![]() Por si quereis hechar un vistazo, en breve incorporaré las que me faltan de Fenómenos y Gran Hotel de D.Basilio que he visto alguna que puedo aprovechar. http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/ |
08/02/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Se nota que he estado entretenidillo ehhhhh???? he estado actualizando la web y he sacado alguna foto muy maja, me quedan los dos últimos. Toca publicitarse ![]() Salgo en el primero de La Familia también, en el bar primero que se me ve mas o menos bien y en el mismo capítulo de segundo entrenador de los hijos, que casi no se me ve, a esas alturas del rodaje me había bebido como dos litos de cerve y media botella de vino por exigencias del guión ![]() Vaya tajá ![]() Actor de método? ![]() No, eso lo tenia muy ensayado y no hizo falta improvisar ![]() Por si quereis hechar un vistazo, en breve incorporaré las que me faltan de Fenómenos y Gran Hotel de D.Basilio que he visto alguna que puedo aprovechar. http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/ Está muy guapo Ober! Pero tengo un pero!!!!! Considero que pones demasiados datos personales, yo es que soy muy desconfiado!!!!! |
08/02/2013 17:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Está muy guapo Ober! Pero tengo un pero!!!!! Considero que pones demasiados datos personales, yo es que soy muy desconfiado!!!!! jeje, ya pero es lo que hay si quiero trabajar, no vale de nada que te vean si no pueden contactar contigo ![]() Ahora mismo soy un personaje público y como tal debo actuar y si alguno/a se pasa de la raya me lo esnifo. |
08/02/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||