Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
662 msgs.
MVP of the game
He ganado 2-4, no me puedo quejar, creo mis chicos han echo un buen papel, mis DFC en tema de velocidad dan asco de verlos....; cuando me llegue el MI que quiero se vera otro plan, ya que hay mucha chicha por la banda izquierda

P.D. El extremo que fiche a Sa, se ha lesionado, eso se debe a una lesion cronica que traia de su ex-equipo; solicito indemnizacion.
08/02/2013 17:00
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Muestra de que me ha mirado un tuerto, o soy gilipollas directamente:

Saco a subasta este juvenil, no es gran cosa pero:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28926956

Se lo lleva por 0 leuros, a los tres minutos lo saca a subasta y ya tiene pujas?

Po qué, po qué, pooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!
08/02/2013 17:01
  Matt fc - Div4/Gr13
13772 msgs.
Golden Ball
Se nota que he estado entretenidillo ehhhhh???? he estado actualizando la web y he sacado alguna foto muy maja, me quedan los dos últimos. Toca publicitarse.

Salgo en el primero de La Familia también, en el bar primero que se me ve mas o menos bien y en el mismo capítulo de segundo entrenador de los hijos, que casi no se me ve, a esas alturas del rodaje me había bebido como dos litos de cerve y media botella de vino por exigencias del guión.

Vaya tajá
08/02/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
P.D. El extremo que fiche a Sa, se ha lesionado, eso se debe a una lesion cronica que traia de su ex-equipo; solicito indemnizacion.

Te ha metido el típico "timo andorrano", luego se escusará en que si quieres que te lo reparen tienes que subir personalmente a Andorra y que tardará dos semanas en arreglarlo y que luego tendrás que ir a buscarlo...... estos tienen más tiros pegaos que las vaquillas de los pueblos
08/02/2013 17:04
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
662 msgs.
MVP of the game
18 faltas en contra, a cual mas salvaje, un lesionado, y solo una tarjeta amarilla..... 08/02/2013 17:04
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
13772 msgs.
Golden Ball
Vamossss Pixiwisiiiiiii!!!!! 08/02/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Se nota que he estado entretenidillo ehhhhh???? he estado actualizando la web y he sacado alguna foto muy maja, me quedan los dos últimos. Toca publicitarse.

Salgo en el primero de La Familia también, en el bar primero que se me ve mas o menos bien y en el mismo capítulo de segundo entrenador de los hijos, que casi no se me ve, a esas alturas del rodaje me había bebido como dos litos de cerve y media botella de vino por exigencias del guión.

Vaya tajá

Actor de método?
08/02/2013 17:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Vaya tajá

Actor de método?

No, eso lo tenia muy ensayado y no hizo falta improvisar

Por si quereis hechar un vistazo, en breve incorporaré las que me faltan de Fenómenos y Gran Hotel de D.Basilio que he visto alguna que puedo aprovechar.

http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/
08/02/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Vaya tajá

Actor de método?

No, eso lo tenia muy ensayado y no hizo falta improvisar

Por si quereis hechar un vistazo, en breve incorporaré las que me faltan de Fenómenos y Gran Hotel de D.Basilio que he visto alguna que puedo aprovechar.

http://miguelangelgarcia.1minutesite.es/

Está muy guapo Ober! Pero tengo un pero!!!!! Considero que pones demasiados datos personales, yo es que soy muy desconfiado!!!!!
08/02/2013 17:13
  Matt fc - Div4/Gr13
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Está muy guapo Ober! Pero tengo un pero!!!!! Considero que pones demasiados datos personales, yo es que soy muy desconfiado!!!!!

jeje, ya pero es lo que hay si quiero trabajar, no vale de nada que te vean si no pueden contactar contigo

Ahora mismo soy un personaje público y como tal debo actuar y si alguno/a se pasa de la raya me lo esnifo.
08/02/2013 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 452
429