Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: me lo esnifo. Esto es un juego de palabras o te ha salido asi? ![]() No sale, entra patán. Siempre he dicho, que una noche tonta la tiene cualquiera, y si cae algo de "caspa" siempre y cuando, no sea por vicio, alegría pa´l cuerpo ![]() |
08/02/2013 17:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: me lo esnifo. Esto es un juego de palabras o te ha salido asi? ![]() No sale, entra patán. Siempre he dicho, que una noche tonta la tiene cualquiera, y si cae algo de "caspa" siempre y cuando, no sea por vicio, alegría pa´l cuerpo ![]() Que tire la primera piedra el que levante la mano cortada del manco. |
08/02/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo vicio, aunque lo parezca por las fotos de snifabotesdecolaenelparquedelbarrio que cuelgo, vuelvo a decir que esun personaje, todo un personaje![]() |
08/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: P.D. Cobras en costas, espero que ganes ![]() Mejor que por costas, puede ser por costo? ![]() En serio, la gente me desquicia. |
08/02/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, la gente me desquicia. Pos anda que tu eres fino cuenado quieres ![]() En na partidaco contra Peke, a ver la que me cae ![]() |
08/02/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En serio, la gente me desquicia. Pos anda que tu eres fino cuenado quieres ![]() En na partidaco contra Peke, a ver la que me cae ![]() Ya le he dicho necio a uno, espero que no se ofenda En todo caso me acojo a mi derecho a decir la verda En otro orden de cosas ![]() Melapi pa cuando sea legal xD |
08/02/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Cobras en costas, espero que ganes ![]() Mejor que por costas, puede ser por costo? ![]() En serio, la gente me desquicia. A pacha? |
08/02/2013 17:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Diego, estás muy mal, borra eso antes de que Sa se enfade anda![]() |
08/02/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: En serio, la gente me desquicia. Pos anda que tu eres fino cuenado quieres ![]() En na partidaco contra Peke, a ver la que me cae ![]() Ya le he dicho necio a uno, espero que no se ofenda En todo caso me acojo a mi derecho a decir la verda En otro orden de cosas ![]() Melapi pa cuando sea legal xD Como jurista, deberías saber, que según los "usos y costumbres de nuestro sistema jurídico patrio", creo que pesa más de 27,5 Kilos, por lo que la captura está permitida. Desvarío, llevo desde las 5 de la mañana en danza y en el despacho repasando normativa....quiero vivir!!!! |
08/02/2013 17:48 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Como jurista, deberías saber, que según los "usos y costumbres de nuestro sistema jurídico patrio", creo que pesa más de 27,5 Kilos, por lo que la captura está permitida. Desvarío, llevo desde las 5 de la mañana en danza y en el despacho repasando normativa....quiero vivir!!!! Pre-pre-jurista* jjiji hoy ya me he matriculao de todo para chapar esta carrera de chiste y empezar la otra de broma. Nah, 13 te la juegas, 16 esta bien xD |
08/02/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||