Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: ufffff, esto está muy mal, gano a Peke, a ver si no le descalabro mucho no lleva a grusi xD por cuanto? 4-3 pero sinceramente creo y no se si él estará de acuerdo conmigo incluso alguno mas se debió llevar, sus dos primeros goles de risa pero me pudo meter otros aunque el dominio del partido ha sido mio y no le he dado tregua en ninguna parte del campo, ha sido un partido bonito de ver por fin, aunque con los bugs de siempre pero ha tenido una tensión emocionante y en algunos momentos he logrado otra vez muy buenas jugadas de ataque provocadas por una defensa agresiva y de ayudas, ni cerrojazo ni pollas, quiero que mi rival juegue y si robo que se prepare. |
08/02/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: ufffff, esto está muy mal, gano a Peke, a ver si no le descalabro mucho no lleva a grusi xD por cuanto? 4-3 pero sinceramente creo y no se si él estará de acuerdo conmigo incluso alguno mas se debió llevar, sus dos primeros goles de risa pero me pudo meter otros aunque el dominio del partido ha sido mio y no le he dado tregua en ninguna parte del campo, ha sido un partido bonito de ver por fin, aunque con los bugs de siempre pero ha tenido una tensión emocionante y en algunos momentos he logrado otra vez muy buenas jugadas de ataque provocadas por una defensa agresiva y de ayudas, ni cerrojazo ni pollas, quiero que mi rival juegue y si robo que se prepare. ober a 1a! ![]() |
08/02/2013 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ober a 1a! ![]() No quedaré pichichi pero mi tridente va a hacer mucho mucho daño, marcan todos. |
08/02/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si se borraran de verdad no pasaría seguro... por eso lo decia ![]() aunke hay algunos casos k interesaban y se han borrado muy rapido ![]() Editado por IF 08-02-2013 18:12 Ese ha desaparecido para siempre¿¿¿??? en <1 semana le dieron el equipo a otro k lo expulsaron en 1 dia o asi y al bajar a 7a esta tempo: borrado. Este año no han reborrado que me fijé en los grupos de 7ª Si hubieran reborrado no hubieran tenido el lio de copa |
08/02/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Si se borraran de verdad no pasaría seguro... por eso lo decia ![]() aunke hay algunos casos k interesaban y se han borrado muy rapido ![]() Editado por IF 08-02-2013 18:12 Ese ha desaparecido para siempre¿¿¿??? en <1 semana le dieron el equipo a otro k lo expulsaron en 1 dia o asi y al bajar a 7a esta tempo: borrado. Este año no han reborrado que me fijé en los grupos de 7ª Si hubieran reborrado no hubieran tenido el lio de copa a ese lo han borrado pues |
08/02/2013 18:27 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea![]() |
08/02/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea ![]() al lunes no le llega creo :S |
08/02/2013 18:29 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea ![]() al lunes no le llega creo :S Ya, dificil, si se le queda a dos y le sale infiltrar a lo mejor, sinceramente no creo que su derrota haya sido culpa del DLC, como dije antes he estado observando con detalle mi defensa y aunque no me guste ir contra mis criterios he ido modificando en cada partido uno o dos movimientos y utilizando las barritas según Diego me enseñó al descojonarse de mi ![]() Agüita con el agüelo. |
08/02/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea ![]() al lunes no le llega creo :S Mala pata también... |
08/02/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea ![]() al lunes no le llega creo :S Ya, dificil, si se le queda a dos y le sale infiltrar a lo mejor, sinceramente no creo que su derrota haya sido culpa del DLC, como dije antes he estado observando con detalle mi defensa y aunque no me guste ir contra mis criterios he ido modificando en cada partido uno o dos movimientos y utilizando las barritas según Diego me enseñó al descojonarse de mi ![]() Agüita con el agüelo. Vaya feo, si me descojonaba de la redundancia ![]() |
08/02/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||