Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
ufffff, esto está muy mal, gano a Peke, a ver si no le descalabro mucho

no lleva a grusi xD

por cuanto?

4-3 pero sinceramente creo y no se si él estará de acuerdo conmigo incluso alguno mas se debió llevar, sus dos primeros goles de risa pero me pudo meter otros aunque el dominio del partido ha sido mio y no le he dado tregua en ninguna parte del campo, ha sido un partido bonito de ver por fin, aunque con los bugs de siempre pero ha tenido una tensión emocionante y en algunos momentos he logrado otra vez muy buenas jugadas de ataque provocadas por una defensa agresiva y de ayudas, ni cerrojazo ni pollas, quiero que mi rival juegue y si robo que se prepare.
08/02/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
ufffff, esto está muy mal, gano a Peke, a ver si no le descalabro mucho

no lleva a grusi xD

por cuanto?

4-3 pero sinceramente creo y no se si él estará de acuerdo conmigo incluso alguno mas se debió llevar, sus dos primeros goles de risa pero me pudo meter otros aunque el dominio del partido ha sido mio y no le he dado tregua en ninguna parte del campo, ha sido un partido bonito de ver por fin, aunque con los bugs de siempre pero ha tenido una tensión emocionante y en algunos momentos he logrado otra vez muy buenas jugadas de ataque provocadas por una defensa agresiva y de ayudas, ni cerrojazo ni pollas, quiero que mi rival juegue y si robo que se prepare.

ober a 1a!
08/02/2013 18:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ober a 1a!

No quedaré pichichi pero mi tridente va a hacer mucho mucho daño, marcan todos.
08/02/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Si se borraran de verdad no pasaría seguro...

por eso lo decia

aunke hay algunos casos k interesaban y se han borrado muy rapido (ejem forbes)

Editado por IF 08-02-2013 18:12

Ese ha desaparecido para siempre¿¿¿???

en <1 semana le dieron el equipo a otro k lo expulsaron en 1 dia o asi y al bajar a 7a esta tempo: borrado.

Este año no han reborrado que me fijé en los grupos de 7ª

Si hubieran reborrado no hubieran tenido el lio de copa
08/02/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Si se borraran de verdad no pasaría seguro...

por eso lo decia

aunke hay algunos casos k interesaban y se han borrado muy rapido (ejem forbes)

Editado por IF 08-02-2013 18:12

Ese ha desaparecido para siempre¿¿¿???

en <1 semana le dieron el equipo a otro k lo expulsaron en 1 dia o asi y al bajar a 7a esta tempo: borrado.

Este año no han reborrado que me fijé en los grupos de 7ª

Si hubieran reborrado no hubieran tenido el lio de copa

a ese lo han borrado pues
08/02/2013 18:27
13772 msgs.
Golden Ball
Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea 08/02/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea

al lunes no le llega creo :S
08/02/2013 18:29
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Por lo menos Peke sigue en puestos de ascenso, animo crack, recupera Grusi y seguir en la pelea

Ya, dificil, si se le queda a dos y le sale infiltrar a lo mejor, sinceramente no creo que su derrota haya sido culpa del DLC, como dije antes he estado observando con detalle mi defensa y aunque no me guste ir contra mis criterios he ido modificando en cada partido uno o dos movimientos y utilizando las barritas según Diego me enseñó al descojonarse de mi.

Agüita con el agüelo.
08/02/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:

Mala pata también...
08/02/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:

Ya, dificil, si se le queda a dos y le sale infiltrar a lo mejor, sinceramente no creo que su derrota haya sido culpa del DLC, como dije antes he estado observando con detalle mi defensa y aunque no me guste ir contra mis criterios he ido modificando en cada partido uno o dos movimientos y utilizando las barritas según Diego me enseñó al descojonarse de mi.

Agüita con el agüelo.

Vaya feo, si me descojonaba de la redundancia
08/02/2013 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 452
433