Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Pa un rato que me paso y ni puñetero caso, vaya club de fans que me echao ![]() #obera1a!!!!!!!!!! No jodas, lo que me faltaba, la semana que viene mi equipo se llamará Los Automáticos ![]() |
08/02/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Pa un rato que me paso y ni puñetero caso, vaya club de fans que me echao ![]() #obera1a!!!!!!!!!! No jodas, lo que me faltaba, la semana que viene mi equipo se llamará Los Automáticos ![]() hoy le quitas el liderato a peke ![]() |
08/02/2013 16:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Pa un rato que me paso y ni puñetero caso, vaya club de fans que me echao ![]() #obera1a!!!!!!!!!! No jodas, lo que me faltaba, la semana que viene mi equipo se llamará Los Automáticos ![]() hoy le quitas el liderato a peke ![]() No quiero, pero tampoco quiero perder y un empate nos resta a los dos, es lo que jode de jugar con amigos y todo por decidir, para mi cada partido es acercarme a la linea mortal, pero bueno ya van sabiendo como me las gasto, Blackjack se tiró el rollo y me felicitó, creo que lo que voy a dejar dará muchos disgustos y si puedo pillar al jugador que busco la plantilla se cierra. |
08/02/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Pa un rato que me paso y ni puñetero caso, vaya club de fans que me echao ![]() #obera1a!!!!!!!!!! No jodas, lo que me faltaba, la semana que viene mi equipo se llamará Los Automáticos ![]() hoy le quitas el liderato a peke ![]() No quiero, pero tampoco quiero perder y un empate nos resta a los dos, es lo que jode de jugar con amigos y todo por decidir, para mi cada partido es acercarme a la linea mortal, pero bueno ya van sabiendo como me las gasto, Blackjack se tiró el rollo y me felicitó, creo que lo que voy a dejar dará muchos disgustos y si puedo pillar al jugador que busco la plantilla se cierra. peke esta sin grusi por culpa de un bug, todo dicho xD aunke nunca se sabe ![]() Editado por IF 08-02-2013 16:32 |
08/02/2013 16:32 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Mierda, el DLC que pude pillar era: 14 añetes previ 94 progre 94, 50.000 leuros........... Casi nah... Soy un puto negaooooo! Haz una encuesta a ver que sale, luegos la subes a Sponsorpay, te la respondes tu mismo y te sacas unos balones ![]() Calla, calla,..... que menudo disgustazo llevo encima. |
08/02/2013 16:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No quiero, pero tampoco quiero perder y un empate nos resta a los dos, Qué sinvivir ![]() |
08/02/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: No quiero, pero tampoco quiero perder y un empate nos resta a los dos, Qué sinvivir ![]() Parece una letra de "Bustamanter" ![]() |
08/02/2013 16:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
superkiwi se ha leido la nota de prensa de Sa y ha decidido, por fin!!!!, ponerse las letras chinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al pobre le faltaba un empujoncito ![]() ![]() ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durante esta semana he venido haciendo un último ajuste que creo me deja el equipo mas equilibrado, por lo tanto y como no puedo pillar de momento un MDF +89/90 dejo esta plantilla, bastante potente, y para mitad de temporada voy a vender a éste y compraré un buen jugador, saco una taquilla limpia por cada dos semanas que me suponen 30 kilos, espero juntarme con mil, fichar y dejar un buen eqipo por si vendo o por si me animo a continuar en éste despropósito de juego![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23124772 Editado por oberlus 08-02-2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: No quiero, pero tampoco quiero perder y un empate nos resta a los dos, Qué sinvivir ![]() Soy muy dramático, deformación profesional, jajajajajaja. |
08/02/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||