Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo, más flácida como el tito Ober ![]() ![]() |
08/02/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A que os gusta mas éstaaaa?????????![]() |
08/02/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
ese fue el capitulo k me perdí por examenes creo :'( a ver si lo veo en unos dias ![]() |
08/02/2013 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: http://www.huffingtonpost.es/2013/02/07/beyonce-superbowl-fotos-_n_2638587.html?utm_hp_ref=spain#slide=2077014 Lees buena prensa... aquella con la mínima intervención de periodistas ![]() @mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D6%26grupo%3D57%26division%3D4 JAJAJAJAJA en una liga de 15 equipos? So manta, ya te estaban untando para la @ jajajajjaja hostia, no me había fijado... que cosas, seran que se han borrado los equipos o que??? porque habrá 15?? Eso viene del año que lo hicieron bien y borraron los equipos system de verdad. Los system de 7ª en ese momento fueron eliminados del todo y sus registros desaparecieron. Si visitais las ligas de 1ª de las primeras temporadas vereis que faltan algunos. Eso es lo que deberían hacer todos los años. @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Los últimos minutos te ha enchufado todas... Pero me ha gustado tu equipo (teniendo en cuenta que son una panda de maricas ![]() ¿Se pueden poner enlaces a jugadas, no goles, en el foro general? Si no son goles con la clara intención de pedir votos, se puede. Pero mejor que no lo hagas. Pon jugadas que no acaben en gol. Norma tan necesaria como excesiva... dificil solución. ------------------------------------------------------------------------------------- Striker es la polla de veras... copio mi comentario en el foro br Imaginen... Equipo en descenso, se enfrenta contra el lider... Su DLD titular se lesiona en el minuto 5... sale el suplente, que es mejor... pero que tenia que salir en el 45 para ir con más energía. Min 8... se lesiona y sale el DLI suplente.. que también tenia que salir en el min 45... Adios cambios y superioridad energética. Min 38, roja, juego con 10 Min 46, otra roja, con 9 contra el lider, con los delanteros cansados y uno mal puesto... Y GANO!!!!!!!!!!!!! #Robo xD |
08/02/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Striker es la polla de veras... copio mi comentario en el foro br Imaginen... Equipo en descenso, se enfrenta contra el lider... Su DLD titular se lesiona en el minuto 5... sale el suplente, que es mejor... pero que tenia que salir en el 45 para ir con más energía. Min 8... se lesiona y sale el DLI suplente.. que también tenia que salir en el min 45... Adios cambios y superioridad energética. Min 38, roja, juego con 10 Min 46, otra roja, con 9 contra el lider, con los delanteros cansados y uno mal puesto... Y GANO!!!!!!!!!!!!! #Robo xD quien va ganando ahi? |
08/02/2013 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Striker es la polla de veras... copio mi comentario en el foro br Imaginen... Equipo en descenso, se enfrenta contra el lider... Su DLD titular se lesiona en el minuto 5... sale el suplente, que es mejor... pero que tenia que salir en el 45 para ir con más energía. Min 8... se lesiona y sale el DLI suplente.. que también tenia que salir en el min 45... Adios cambios y superioridad energética. Min 38, roja, juego con 10 Min 46, otra roja, con 9 contra el lider, con los delanteros cansados y uno mal puesto... Y GANO!!!!!!!!!!!!! #Robo xD quien va ganando ahi? Last unicorn |
08/02/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Diego, manta ![]() |
08/02/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Diego, manta ![]() Jajajajajaja. A ver si edita o realmente piensa así. |
08/02/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Diego, manta ![]() Jajajajajaja. A ver si edita o realmente piensa así. Joer... después de todo el rollaco que suelta antes, va, y ... toma conclusión!! ![]() |
08/02/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya está edit xD | 08/02/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||