Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto! He triunfao! ![]() ![]() ![]() ![]() Un FJM me ha ganado en Copa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() grusinho-dependencia! ![]() Las cosas como son, he tenido muchos 1vs1... pero también es verdad que tenía a los suples fundidos. Y que el pavo me ha parao a los MO muy bien... Con todo y con eso, infumable. |
05/02/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: He pasado de jugar con 2 DLC, a jugar con un extremo y un DLC. Que mas se os ocurre que pueda hacer? Cambio MC por MDF??? Cambio MC por MO??? Si no quieres fichar nada de momento, yo probaría a escalonar a los MC. Me parece a mí que jugando en línea combinan y defienden peor (lo digo viendo solo la formación inicial) Algún partido tuyo que pueda ver para decirte algo? Hoy por ejemplo he jugado contra un mojon y he ganado sobrado, pero sigue sin gustarme mi centro del campo y defensa, pasan demasiado mis defensas..... no se, no me gusta Te paso mi formación si quieres... Por si te vale para el tema de los defensas, y te digo por MP lo de las barritas y eso. Quieres? |
05/02/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, sa o marea, necesito consultas fiscalescas | 05/02/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: superwisi dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: He pasado de jugar con 2 DLC, a jugar con un extremo y un DLC. Que mas se os ocurre que pueda hacer? Cambio MC por MDF??? Cambio MC por MO??? Si no quieres fichar nada de momento, yo probaría a escalonar a los MC. Me parece a mí que jugando en línea combinan y defienden peor (lo digo viendo solo la formación inicial) Algún partido tuyo que pueda ver para decirte algo? Hoy por ejemplo he jugado contra un mojon y he ganado sobrado, pero sigue sin gustarme mi centro del campo y defensa, pasan demasiado mis defensas..... no se, no me gusta Te paso mi formación si quieres... Por si te vale para el tema de los defensas, y te digo por MP lo de las barritas y eso. Quieres? Echala.... haber si levantamos entre todos esto |
05/02/2013 13:04 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Menos mal que todavia hay un pastor bueno dispuesto a echar una mano a una oveja descarriada....... | 05/02/2013 13:05 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Menos mal que todavia hay un pastor bueno dispuesto a echar una mano a una oveja descarriada....... Jajaja ya lo tienes ![]() |
05/02/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver si os eliminan pronto, que no tengo ninguna gana de echar amistosos contra 6ªs! ![]() No te preocupes, si todo va bien, espero que hoy me eliminen y el jueves estamos jugando ![]() |
05/02/2013 13:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver si os eliminan pronto, que no tengo ninguna gana de echar amistosos contra 6ªs! ![]() Yo esperaba caer hoy, pero resulta que ahora me enfrento a un system bot ![]() |
05/02/2013 13:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
habiais visto un dlc con robo 98? ![]() |
05/02/2013 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball