Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Más muertes @rrobales? al final no quedaran fiscales ![]() Ya promocionarán a quien el nuevo regimen considere adecuado El nuevo Azote de los 2 llega desde las profundidades del mismisimo Averno, de las excavaciones enanas mas ancestrales surge @Kballas ![]() Por un módico precio puedo ser tu promotor... jajajajaja pd: kballas, kanon tmbien kiere favores..... ![]() ![]() ![]() Ah, pues te dejo a solas ahora con él. |
05/02/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Más muertes @rrobales? al final no quedaran fiscales ![]() Ya promocionarán a quien el nuevo regimen considere adecuado El nuevo Azote de los 2 llega desde las profundidades del mismisimo Averno, de las excavaciones enanas mas ancestrales surge @Kballas ![]() Por un módico precio puedo ser tu promotor... jajajajaja pd: kballas, kanon tmbien kiere favores..... ![]() ![]() ![]() Ah, pues me dejas a solas ahora con él. okay ![]() |
05/02/2013 14:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Más muertes @rrobales? al final no quedaran fiscales ![]() Ya promocionarán a quien el nuevo regimen considere adecuado El nuevo Azote de los 2 llega desde las profundidades del mismisimo Averno, de las excavaciones enanas mas ancestrales surge @Kballas ![]() Por un módico precio puedo ser tu promotor... No no, tu deberias ser mi promotor porque sabes que seria un mas que digno @, no porque te pague ![]() |
05/02/2013 14:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo favores sexuales no hago que quede claro ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Más muertes @rrobales? al final no quedaran fiscales ![]() Ya promocionarán a quien el nuevo regimen considere adecuado El nuevo Azote de los 2 llega desde las profundidades del mismisimo Averno, de las excavaciones enanas mas ancestrales surge @Kballas ![]() Por un módico precio puedo ser tu promotor... No no, tu deberias ser mi promotor porque sabes que seria un mas que digno @, no porque te pague ![]() Entonces paso. Hay cientos de usuarios con pasta ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, que no quiten la descapada de velocidad, seria muy lamentable xD Editado por Dieguito90 05-02-2013 12:46 Cuando no es una cosa es otra Diego... Va a dar lo mismo lo que toquen, que quedará ñapas igual. Es como mi primer año en la escuela de hostelería.. a meter la mierda debajo de la alfombra que no tengo NPI de como solucionarlo (o mejor dicho, no tengo NPI de cuales serán las consecuencias de esta nueva ñapa). Un saludo chavales, me voy a clase de Religiones indígenas prehispánicas. :S |
05/02/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Más muertes @rrobales? al final no quedaran fiscales ![]() Ya promocionarán a quien el nuevo regimen considere adecuado El nuevo Azote de los 2 llega desde las profundidades del mismisimo Averno, de las excavaciones enanas mas ancestrales surge @Kballas ![]() Por un módico precio puedo ser tu promotor... No no, tu deberias ser mi promotor porque sabes que seria un mas que digno @, no porque te pague ![]() Entonces paso. Hay cientos de usuarios con pasta ![]() Eso esta mal, tu debes tener una moral digna. Esto me suena a doble personalidad, ya te lo dije. Ahora es saga quien habla. Kanon vuelve!!! ![]() |
05/02/2013 14:52 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En serio, que no quiten la descapada de velocidad, seria muy lamentable xD Editado por Dieguito90 05-02-2013 12:46 Cuando no es una cosa es otra Diego... Va a dar lo mismo lo que toquen, que quedará ñapas igual. Es como mi primer año en la escuela de hostelería.. a meter la mierda debajo de la alfombra que no tengo NPI de como solucionarlo (o mejor dicho, no tengo NPI de cuales serán las consecuencias de esta nueva ñapa). Un saludo chavales, me voy a clase de Religiones indígenas prehispánicas. :S Marica, la cosa es arreglar el problema en la beta. Se han equivocado en poner la capada y lo van a ver por sí mismos. Mientras sigan tocando ahí hasta dar con la tecla... |
05/02/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Más muertes @rrobales? al final no quedaran fiscales ![]() Ya promocionarán a quien el nuevo regimen considere adecuado El nuevo Azote de los 2 llega desde las profundidades del mismisimo Averno, de las excavaciones enanas mas ancestrales surge @Kballas ![]() Por un módico precio puedo ser tu promotor... No no, tu deberias ser mi promotor porque sabes que seria un mas que digno @, no porque te pague ![]() Entonces paso. Hay cientos de usuarios con pasta ![]() Eso esta mal, tu debes tener una moral digna. Esto me suena a doble personalidad, ya te lo dije. Ahora es saga quien habla. Kanon vuelve!!! ![]() No no, a ver. Saga tenía doble personalidad (o estaba poseído por Ares según otras versiones y/o mangas). Kanon, era su hermano gemelo. Malo desde el principio pero luego se redimió tras la batalla de Poseidón, y se puso al servicio de Atenea, no sin antes sufrir las 13 agujas doradas del Escorpión dorado Milo. |
05/02/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Benjamin Franklin. ![]() |
05/02/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||