Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: He pasado de jugar con 2 DLC, a jugar con un extremo y un DLC. Que mas se os ocurre que pueda hacer? Cambio MC por MDF??? Cambio MC por MO??? Si no quieres fichar nada de momento, yo probaría a escalonar a los MC. Me parece a mí que jugando en línea combinan y defienden peor (lo digo viendo solo la formación inicial) Algún partido tuyo que pueda ver para decirte algo? |
05/02/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he visto mi partido contra Mochilo. La verdad es que es de los que menos me ha gustado esta temporada... de los que menos sentido/lógica han tenido... Por cierto... lo de los saques de los defensas de puerta, lo diré una y mil veces, es penoso... vaya parche cutre que se han sacado de verdad... es que además no te creas que lo disimulan (o creerán que sí...) porque le ponen más porcentaje de tiro a puerta a los jugadores, para que haya menos saques de puerta... de risa. En fin! Buenas noches! este parche fue puesto porke en el BETA los porteros de pronto empezaron a no sacar xD el problema esta en si van a intentar arreglarlo esta temporada en el BETA o por el contrario lo consideran un parche definitivo y van a otras cosas... IF, me dejas hacerte una pregunta? He pedido explicaciones de porqué metieron ese parche? De verdad te cabe alguna duda, cuando me lees, de que no sepa las razones de implantarlo? Lo tuyo es sumar post por sumarlos... ![]() |
05/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he visto mi partido contra Mochilo. La verdad es que es de los que menos me ha gustado esta temporada... de los que menos sentido/lógica han tenido... Por cierto... lo de los saques de los defensas de puerta, lo diré una y mil veces, es penoso... vaya parche cutre que se han sacado de verdad... es que además no te creas que lo disimulan (o creerán que sí...) porque le ponen más porcentaje de tiro a puerta a los jugadores, para que haya menos saques de puerta... de risa. En fin! Buenas noches! este parche fue puesto porke en el BETA los porteros de pronto empezaron a no sacar xD el problema esta en si van a intentar arreglarlo esta temporada en el BETA o por el contrario lo consideran un parche definitivo y van a otras cosas... IF, me dejas hacerte una pregunta? He pedido explicaciones de porqué metieron ese parche? De verdad te cabe alguna duda, cuando me lees, de que no sepa las razones de implantarlo? Lo tuyo es sumar post por sumarlos... ![]() es una pequeña introduccion a mi comentario ![]() |
05/02/2013 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: superwisi dijo: He pasado de jugar con 2 DLC, a jugar con un extremo y un DLC. Que mas se os ocurre que pueda hacer? Cambio MC por MDF??? Cambio MC por MO??? Si no quieres fichar nada de momento, yo probaría a escalonar a los MC. Me parece a mí que jugando en línea combinan y defienden peor (lo digo viendo solo la formación inicial) Algún partido tuyo que pueda ver para decirte algo? Hoy por ejemplo he jugado contra un mojon y he ganado sobrado, pero sigue sin gustarme mi centro del campo y defensa, pasan demasiado mis defensas..... no se, no me gusta |
05/02/2013 12:43 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he visto mi partido contra Mochilo. La verdad es que es de los que menos me ha gustado esta temporada... de los que menos sentido/lógica han tenido... Por cierto... lo de los saques de los defensas de puerta, lo diré una y mil veces, es penoso... vaya parche cutre que se han sacado de verdad... es que además no te creas que lo disimulan (o creerán que sí...) porque le ponen más porcentaje de tiro a puerta a los jugadores, para que haya menos saques de puerta... de risa. En fin! Buenas noches! este parche fue puesto porke en el BETA los porteros de pronto empezaron a no sacar xD el problema esta en si van a intentar arreglarlo esta temporada en el BETA o por el contrario lo consideran un parche definitivo y van a otras cosas... IF, me dejas hacerte una pregunta? He pedido explicaciones de porqué metieron ese parche? De verdad te cabe alguna duda, cuando me lees, de que no sepa las razones de implantarlo? Lo tuyo es sumar post por sumarlos... ![]() es una pequeña introduccion a mi comentario ![]() Sí, para equilibrar lo que introduces en el foro, con lo que no introduces fuera de él, no¿? ![]() ![]() ![]() |
05/02/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah por cierto! He triunfao! ![]() ![]() ![]() ![]() Un FJM me ha ganado en Copa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto! He triunfao! ![]() ![]() ![]() ![]() Un FJM me ha ganado en Copa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ZAS! ![]() Voy a echar un vistazo superwichi ![]() |
05/02/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah por cierto! He triunfao! ![]() ![]() ![]() ![]() Un FJM me ha ganado en Copa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() grusinho-dependencia! ![]() |
05/02/2013 12:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver si os eliminan pronto, que no tengo ninguna gana de echar amistosos contra 6ªs! ![]() |
05/02/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, que no quiten la descapada de velocidad, seria muy lamentable xD Editado por Dieguito90 05-02-2013 12:46 |
05/02/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||