Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego. Oye, si yo estoy de acuerdo con Ignasi ![]() Aunque me joda en el alma, ajjaja, hay que darle la razón ![]() El problema es que la mayoria de gente ni se ha enterado o no ha querido enterarse de esta bajada con lo k siguen gastandose balls en la cola de produccion ![]() |
02/02/2013 15:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: JuanMP dijo: Quietos, que Santi lo decía en serio! ![]() yo ya me he perdio ![]() De Onda, no me jodas!!!!!! Ya te contaré ![]() Cuenta, cuenta, mejor por privado no sea que haya algo que censurar. |
02/02/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego. Oye, si yo estoy de acuerdo con Ignasi ![]() Aunque me joda en el alma, ajjaja, hay que darle la razón ![]() El problema es que la mayoria de gente ni se ha enterado o no ha querido enterarse de esta bajada con lo k siguen gastandose balls en la cola de produccion ![]() Yo digo dos cosas: 1-Intentaré enterarme el motivo real. 2-Aun así, la tienda sigue siendo muy rentable, ¿no creéis? |
02/02/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. Hay que hacerse fan o qué coño? Yo voto y no salgo... Creo que eres mi segundo voto (el primero fui yo mismo jeje). |
02/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con IF, no se muy bien de que va el tema pero seguro que tiene razon. | 02/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. ![]() ![]() ![]() |
02/02/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. Hay que hacerse fan o qué coño? Yo voto y no salgo... Creo que eres mi segundo voto (el primero fui yo mismo jeje). JAjaja pues ni idea. A mí no me han confirmado que haya votado :S |
02/02/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. Hay que hacerse fan o qué coño? Yo voto y no salgo... Creo que eres mi segundo voto (el primero fui yo mismo jeje). JAjaja pues ni idea. A mí no me han confirmado que haya votado :S Ah, pues inténtalo de nuevo por si te deja ![]() Lo malo de ganar, es que no creo ni que pueda ir. Se lo cedería a mi amigo Ober para que fuera con Peke ![]() |
02/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Lo malo de ganar, es que no creo ni que pueda ir. Se lo cedería a mi amigo Ober para que fuera con Peke ![]() Pozi, yo haría esa penitencia por ti, si no queda otro remedio... |
02/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. Hay que hacerse fan o qué coño? Yo voto y no salgo... Creo que eres mi segundo voto (el primero fui yo mismo jeje). JAjaja pues ni idea. A mí no me han confirmado que haya votado :S Ah, pues inténtalo de nuevo por si te deja ![]() Lo malo de ganar, es que no creo ni que pueda ir. Se lo cedería a mi amigo Ober para que fuera con Peke ![]() A ver, me hago fan del tipo y voto. Luego me quito, que yo para la música soy muy sibarita y es que no lo conozco (perdón) ![]() |
02/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||