Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego.

Oye, si yo estoy de acuerdo con Ignasi Pero es que además creo que se han cargado la cola de producción -perjudicándose a sí mismos-, y él dice que no.

Aunque me joda en el alma, ajjaja, hay que darle la razón

El problema es que la mayoria de gente ni se ha enterado o no ha querido enterarse de esta bajada con lo k siguen gastandose balls en la cola de produccion
02/02/2013 15:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
JuanMP dijo:
Quietos, que Santi lo decía en serio! JAjaja yo tampoco le pillo las indirectas entonces jajajaj

yo ya me he perdio

De Onda, no me jodas!!!!!! Ya te contaré

Cuenta, cuenta, mejor por privado no sea que haya algo que censurar.

02/02/2013 15:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego.

Oye, si yo estoy de acuerdo con Ignasi Pero es que además creo que se han cargado la cola de producción -perjudicándose a sí mismos-, y él dice que no.

Aunque me joda en el alma, ajjaja, hay que darle la razón

El problema es que la mayoria de gente ni se ha enterado o no ha querido enterarse de esta bajada con lo k siguen gastandose balls en la cola de produccion

Yo digo dos cosas:

1-Intentaré enterarme el motivo real.
2-Aun así, la tienda sigue siendo muy rentable, ¿no creéis?
02/02/2013 15:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado.

Entendido a la perfección.

Hay que hacerse fan o qué coño? Yo voto y no salgo...

Creo que eres mi segundo voto (el primero fui yo mismo jeje).
02/02/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo estoy con IF, no se muy bien de que va el tema pero seguro que tiene razon. 02/02/2013 15:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado.

02/02/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

JAjaja pues ni idea. A mí no me han confirmado que haya votado :S
02/02/2013 15:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Ah, pues inténtalo de nuevo por si te deja

Lo malo de ganar, es que no creo ni que pueda ir. Se lo cedería a mi amigo Ober para que fuera con Peke
02/02/2013 15:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Lo malo de ganar, es que no creo ni que pueda ir. Se lo cedería a mi amigo Ober para que fuera con Peke

Pozi, yo haría esa penitencia por ti, si no queda otro remedio...
02/02/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Ah, pues inténtalo de nuevo por si te deja

A ver, me hago fan del tipo y voto. Luego me quito, que yo para la música soy muy sibarita y es que no lo conozco (perdón)
02/02/2013 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 452
249