Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego. Oye, si yo estoy de acuerdo con Ignasi ![]() Aunque me joda en el alma, ajjaja, hay que darle la razón ![]() El problema es que la mayoria de gente ni se ha enterado o no ha querido enterarse de esta bajada con lo k siguen gastandose balls en la cola de produccion ![]() Yo digo dos cosas: 1-Intentaré enterarme el motivo real. 2-Aun así, la tienda sigue siendo muy rentable, ¿no creéis? Si y no. Una cosa es que siga rentable y otra es de k metan esa bajada de ingresos sin avisar y despues de k todo el mundo haya pagado ya al menos por los 3 productos desbloqueados. O quizas ha petado, vete a saber ![]() |
02/02/2013 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues vale, si alguno sabe que me lo edite, yo cada día soy mas lerdo ![]() Gorrión, antes de irte ponme el entreno visible para deleite del aficionado ![]() |
02/02/2013 17:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
02/02/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, está más guapa incluso que la original!!! |
02/02/2013 18:01 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Pues vale, si alguno sabe que me lo edite, yo cada día soy mas lerdo ![]() Gorrión, antes de irte ponme el entreno visible para deleite del aficionado ![]() Lo puse nada mas acogerle pero misteriosamente y al igual que la táctica ayer junto con la alineación misteriosamente se me cambió, no te se decir pero ando un poco mosca últimamente. |
02/02/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Pues vale, si alguno sabe que me lo edite, yo cada día soy mas lerdo ![]() Gorrión, antes de irte ponme el entreno visible para deleite del aficionado ![]() Lo puse nada mas acogerle pero misteriosamente y al igual que la táctica ayer junto con la alineación misteriosamente se me cambió, no te se decir pero ando un poco mosca últimamente. Sí. También me ha extrañado porque me lo dijiste, pero con Striker nunca se sabe jajaja |
02/02/2013 18:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y gracias, que no lo he dicho ![]() |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() Buenisimo!!!! Jajajajajajaja |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Y gracias, que no lo he dicho ![]() Nada tio, ayer tuve que rectificar varias cosas que me encontré cambiadas. Otra mas de la que no me di cuenta ![]() |
02/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenisimo!!!! Jajajajajajaja De mi época. ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 02-02-2013 18:09 |
02/02/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||