Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Buenisimo!!!! Jajajajajajaja De mi época. ![]() ![]() ![]() ^^ |
02/02/2013 18:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No me mola mucho jugar tan tarde, a ver Trasgus la que me da![]() |
02/02/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No me mola mucho jugar tan tarde, a ver Trasgus la que me da ![]() +infinito!!!!!! Ganale, o mejor, empatad jejejeje |
02/02/2013 18:20 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: No me mola mucho jugar tan tarde, a ver Trasgus la que me da ![]() +infinito!!!!!! Ganale, o mejor, empatad jejejeje Hoy voy a dejar la alineación oficial de privada ya, por eso estoy aguantando, empezaré con 5 DL para hacer un cambio con un MDF de 74 que he pillado, jugaré contra todos igual. |
02/02/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No me mola mucho jugar tan tarde, a ver Trasgus la que me da ![]() +infinito!!!!!! Ganale, o mejor, empatad jejejeje Hoy voy a dejar la alineación oficial de privada ya, por eso estoy aguantando, empezaré con 5 DL para hacer un cambio con un MDF de 74 que he pillado, jugaré contra todos igual. Ya ya lo vi xD Pero ni con tantos delanteros pude ^^ Ni pudo g.hiddink xD |
02/02/2013 18:25 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No me mola mucho jugar tan tarde, a ver Trasgus la que me da ![]() +infinito!!!!!! Ganale, o mejor, empatad jejejeje Hoy voy a dejar la alineación oficial de privada ya, por eso estoy aguantando, empezaré con 5 DL para hacer un cambio con un MDF de 74 que he pillado, jugaré contra todos igual. Ya ya lo vi xD Pero ni con tantos delanteros pude ^^ Ni pudo g.hiddink xD Pero he variado, no voy a jugar igual, por eso quiero ver como se comportan o dejaré la otra y que uno de los DLC juegue de MO. En esta uso un 3-3-4 a partir del cambio, la otra es la de liga pero con 2 posiciones de DL de inicio aunque juegan de MC y MDF. |
02/02/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No me mola mucho jugar tan tarde, a ver Trasgus la que me da ![]() +infinito!!!!!! Ganale, o mejor, empatad jejejeje Hoy voy a dejar la alineación oficial de privada ya, por eso estoy aguantando, empezaré con 5 DL para hacer un cambio con un MDF de 74 que he pillado, jugaré contra todos igual. Ya ya lo vi xD Pero ni con tantos delanteros pude ^^ Ni pudo g.hiddink xD Pero he variado, no voy a jugar igual, por eso quiero ver como se comportan o dejaré la otra y que uno de los DLC juegue de MO. En esta uso un 3-3-4 a partir del cambio, la otra es la de liga pero con 2 posiciones de DL de inicio aunque juegan de MC y MDF. Uno de los dos dejara la pole hoy, a ver. xD |
02/02/2013 18:30 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo pensaba que a estas alturas ya me habriais apalizado unas cuantas veces, pero chico esto no hay quien lo entienda, con un DLD juegando de MC y un DLC de MDF no he perdido ningún partido, tocate los webs![]() |
02/02/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo pensaba que a estas alturas ya me habriais apalizado unas cuantas veces, pero chico esto no hay quien lo entienda, con un DLD juegando de MC y un DLC de MDF no he perdido ningún partido, tocate los webs ![]() Mamon xD |
02/02/2013 18:37 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo pensaba que a estas alturas ya me habriais apalizado unas cuantas veces, pero chico esto no hay quien lo entienda, con un DLD juegando de MC y un DLC de MDF no he perdido ningún partido, tocate los webs ![]() Mamon xD Estoy por dejar esa alineación en liga, jajajajajajaja. |
02/02/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||