Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Peero no metes dinero extra en el juego. Y los del pack piensa k la cola no la pagamos asi k tmpoco han perdido mucho. Ya te estás yendo por las ramas ![]() Los que tienen pack son minoría absoluta... De los k tienen la cola activada seguro k no. |
02/02/2013 14:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Y aunke fuera asi al no notificar esa bajada la gente seguirá metiendo 75balls ahi pensando k los ingresos volveran a ser los de antes. Como prueba tienes los pocos k se han kedajo. |
02/02/2013 14:25 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Peero no metes dinero extra en el juego. Y los del pack piensa k la cola no la pagamos asi k tmpoco han perdido mucho. Ya te estás yendo por las ramas ![]() Los que tienen pack son minoría absoluta... De los k tienen la cola activada seguro k no. Pa ti la perra gorda jajaaja Pero que todos los que tengan pack activen la cola, no significa que los que no tengan el pack no la usen... y de éstos hay muchos, seguro. Piénsalo paquete, no te obceques. |
02/02/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Peero no metes dinero extra en el juego. Y los del pack piensa k la cola no la pagamos asi k tmpoco han perdido mucho. Ya te estás yendo por las ramas ![]() Los que tienen pack son minoría absoluta... De los k tienen la cola activada seguro k no. Pa ti la perra gorda jajaaja Pero que todos los que tengan pack activen la cola, no significa que los que no tengan el pack no la usen... y de éstos hay muchos, seguro. Piénsalo paquete, no te obceques. Sea lo k fuese esta muy mal aplicar esa bajada y mas sin avisar. |
02/02/2013 14:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego. | 02/02/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días paquetes conspiradores ![]() |
02/02/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Votadme: http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/67424/618266533 Editado por @Kanon_ 02-02-2013 14:58 |
02/02/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días paquetes conspiradores ![]() Kanon, no es por nada pero no te voto tio, los de Easypromo luego me brean a mensajes y eso en mi face lo quiero evitar, nunca acepto peticiones de juegos, páginas y cosas así, sorry ![]() |
02/02/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días paquetes conspiradores ![]() Kanon, no es por nada pero no te voto tio, los de Easypromo luego me brean a mensajes y eso en mi face lo quiero evitar, nunca acepto peticiones de juegos, páginas y cosas así, sorry ![]() Ah, pensaba que no hacía falta. En ese caso no problem. Yo en cuanto gane el premio me doy de baja ![]() |
02/02/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días paquetes conspiradores ![]() Ya, conspiradores........... ^^' |
02/02/2013 15:01 |