Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Mareeeee joio anda que no has tenio potra mariposon jajajajaja 4 tiros a puerta 2 goles.... y yo 15 tiros 1 gol ![]() Estas cosas no se hacen a los amigos ![]() Te dejas y luego te quejas, no lo entiendo??? ![]() Q cabron jajajajaja Es que mare ha abusado del arbitro..... ![]() ![]() |
02/02/2013 13:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: Hola! Buenas!! Es el famoso botón @, no le des más vueltas ![]() |
02/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
perdonad ober y IF que os deje con la palabra en la boca.... los niños me tienen loco ![]() luego os veo yo tambien... un besito.. |
02/02/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: JuanMP dijo: Hola! Buenas!! Es el famoso botón @, no le des más vueltas ![]() Sera eso.... xD |
02/02/2013 13:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Tranki supre! La he dejado caer muy sutilmente sin decir exactamente lo k pienso sobre eso y el porke de esto. Ah y yo no voy lo k dice santi por ningun sitio...... ^^ |
02/02/2013 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tranki supre! La he dejado caer muy sutilmente sin decir exactamente lo k pienso sobre eso y el porke de esto. Ah y yo no voy lo k dice santi por ningun sitio...... ^^ Lo dice de coña, creo ![]() Edito: ya está el típico listo con la palabrita de los wevos... Editado por JuanMP 02-02-2013 13:43 |
02/02/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tranki supre! La he dejado caer muy sutilmente sin decir exactamente lo k pienso sobre eso y el porke de esto. Ah y yo no voy lo k dice santi por ningun sitio...... ^^ ![]() |
02/02/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Tranki supre! La he dejado caer muy sutilmente sin decir exactamente lo k pienso sobre eso y el porke de esto. Ah y yo no voy lo k dice santi por ningun sitio...... ^^ Lo dice de coña, creo ![]() Edito: ya está el típico listo con la palabrita de los wevos... Editado por JuanMP 02-02-2013 13:43 ultimamente no le pillo el mode ironic a santi ![]() PD: por cierto buenas tardes juan, oscar y todos los que no salude antes.. |
02/02/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Tranki supre! La he dejado caer muy sutilmente sin decir exactamente lo k pienso sobre eso y el porke de esto. Ah y yo no voy lo k dice santi por ningun sitio...... ^^ Lo dice de coña, creo ![]() Edito: ya está el típico listo con la palabrita de los wevos... Editado por JuanMP 02-02-2013 13:43 ultimamente no le pillo el mode ironic a santi ![]() PD: por cierto buenas tardes juan, oscar y todos los que no salude antes.. Jajaja sí, es que las deja caer muy sutilmente ![]() De eso, digo yo que si pones 300 balls + cola de producción el que tenga, esperando unos beneficios, y luego te los recortan, así porque sí, tendrás derecho a comentarlo por lo menos... Pero nada, todo es llorar ![]() |
02/02/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: $upremo dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Tranki supre! La he dejado caer muy sutilmente sin decir exactamente lo k pienso sobre eso y el porke de esto. Ah y yo no voy lo k dice santi por ningun sitio...... ^^ Lo dice de coña, creo ![]() Edito: ya está el típico listo con la palabrita de los wevos... Editado por JuanMP 02-02-2013 13:43 ultimamente no le pillo el mode ironic a santi ![]() PD: por cierto buenas tardes juan, oscar y todos los que no salude antes.. Jajaja sí, es que las deja caer muy sutilmente ![]() De eso, digo yo que si pones 300 balls + cola de producción el que tenga, esperando unos beneficios, y luego te los recortan, así porque sí, tendrás derecho a comentarlo por lo menos... Pero nada, todo es llorar ![]() espera que ahora nos sacaran la ambulancia con el niño llorando ![]() |
02/02/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||