Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días paquetes conspiradores ![]() Kanon, no es por nada pero no te voto tio, los de Easypromo luego me brean a mensajes y eso en mi face lo quiero evitar, nunca acepto peticiones de juegos, páginas y cosas así, sorry ![]() Ah, pensaba que no hacía falta. En ese caso no problem. Yo en cuanto gane el premio me doy de baja ![]() Es que acceden a todos tus datos tio, es una maxíma que empleo desde que empecé a usar el correo electrónico habitualmente, no leo los mensajes de coñas, páginas recomendadas o las guarras, de por sí ya tenemos que tener un correo basura para darte de alta en muchos sitios y no quiero que el face se me infecte igual de cosas que ni me van ni me vienen. |
02/02/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: JuanMP dijo: Quietos, que Santi lo decía en serio! ![]() yo ya me he perdio ![]() De Onda, no me jodas!!!!!! Ya te contaré ![]() |
02/02/2013 15:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. | 02/02/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. |
02/02/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Votadme: http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/67424/618266533 Editado por @Kanon_ 02-02-2013 14:58 Si me lo recuerdas por la noche lo haré xD |
02/02/2013 15:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: P.D: Beni, de donde eres? Pues soy de la provincia de Castellon, de un pueblo llamado Onda a 14 km de Villarreal. Seguro de Darkstein lo conoce. yo conozco tu pueblo!! pasaba mucho para ir de cirat a villareal... una semanita que me tire por tus tierras... Y que hacias tu por Cirat?, ¿pasear por el rio?, por que otra cosa no hay. No, en serio, bonito pueblo y tranquilo para pasar el verano. |
02/02/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Supre, hoy te goleo!!!! | 02/02/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Porque yo si pongo cosas públicas por mi trabajo, pero no quiero que tengan acceso las empresas de mercadotecnia, ya me tienen por otro lado. Entendido a la perfección. Hay que hacerse fan o qué coño? Yo voto y no salgo... |
02/02/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Supre, hoy te goleo!!!! No lo dudes ![]() |
02/02/2013 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: juan, sin que sirva de precedente y quien me diría esto a mi, IF lleva toda la razón, es una mas, te dicen que es por que tal y luego se descubre otro pastel, es lo mismo que ha ocurrido con otros casos que no voy a comentar porque con ese si que me voy a enervar dado la gravedad de lo que hicieron y me da que en ningún momento la empresa va a rectificar este tipo de actuaciones, que dejamos pasar pero que dan la medida de la profesionalidad o de la gestion de quien maneja este juego. Oye, si yo estoy de acuerdo con Ignasi ![]() Aunque me joda en el alma, ajjaja, hay que darle la razón ![]() |
02/02/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||