Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? |
01/02/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta noche juego en casa contra el penultimo y estreno la táctica marea roja!!!!...........si pierdo dejo el juego ¬¬ Tampoco nos radicalicemos xD Si las cosas no se enderezan ahora que he descendido no creo que me quede ilusion para seguir mariconeando con las tacticas. Por cierto despues del partido con la tactica nueva, si veo que los MCI/MCD funcionan vendere el MDF a Antonio y pillare su MCD, aunque necesito tambien un MCI +90....mas gastos!!!!!!!!!! MCI comprame a mi y lo cedes, no desperdicies la pasta xD |
01/02/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, ya estamos a Viernes!!!!! Desmotivacion total con el striker, estoy no hay por donde cojerlo |
01/02/2013 11:14 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() |
01/02/2013 11:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta noche juego en casa contra el penultimo y estreno la táctica marea roja!!!!...........si pierdo dejo el juego ¬¬ Tampoco nos radicalicemos xD Si las cosas no se enderezan ahora que he descendido no creo que me quede ilusion para seguir mariconeando con las tacticas. Por cierto despues del partido con la tactica nueva, si veo que los MCI/MCD funcionan vendere el MDF a Antonio y pillare su MCD, aunque necesito tambien un MCI +90....mas gastos!!!!!!!!!! MCI comprame a mi y lo cedes, no desperdicies la pasta xD Tienes MCI +90 para vender? |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, ya estamos a Viernes!!!!! Desmotivacion total con el striker, estoy no hay por donde cojerlo Dile al gato que eche un polvo, que lo tienes gordo de no follar y así nos va.... |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta noche juego en casa contra el penultimo y estreno la táctica marea roja!!!!...........si pierdo dejo el juego ¬¬ Tampoco nos radicalicemos xD Si las cosas no se enderezan ahora que he descendido no creo que me quede ilusion para seguir mariconeando con las tacticas. Por cierto despues del partido con la tactica nueva, si veo que los MCI/MCD funcionan vendere el MDF a Antonio y pillare su MCD, aunque necesito tambien un MCI +90....mas gastos!!!!!!!!!! MCI comprame a mi y lo cedes, no desperdicies la pasta xD Tienes MCI +90 para vender? 87-18, de ahi lo de ceder |
01/02/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() Y la mia, y la mia, podriamos ser como Ortega y Gasset, una unidad indisoluble......el terror de los foros!!!!!!!!!!!!!!!! |
01/02/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() Y la mia, y la mia, podriamos ser como Ortega y Gasset, una unidad indisoluble......el terror de los foros!!!!!!!!!!!!!!!! A que esperan esta panda de gayers!!!! |
01/02/2013 11:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, esta noche juego en casa contra el penultimo y estreno la táctica marea roja!!!!...........si pierdo dejo el juego ¬¬ eso no pasará |
01/02/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||