Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No está, quien le llama? Su puta madre, yo buscándole...ha dejado una ronda sin pagar... Anda a mamarla borrachuzoooooo. Tienen que llamar todos a mi timbre oye, a dormirla cierrabares de los cojoneesssssss. Será sinverguenza el tio, seguro que viene de algún club con el If ese. Voy a dormirrrrrrr! |
01/02/2013 04:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No está, quien le llama? Su puta madre, yo buscándole...ha dejado una ronda sin pagar... Anda a mamarla borrachuzoooooo. Tienen que llamar todos a mi timbre oye, a dormirla cierrabares de los cojoneesssssss. Será sinverguenza el tio, seguro que viene de algún club con el If ese. Voy a dormirrrrrrr! En el sofá ![]() |
01/02/2013 04:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Qué atrevida es la ignorancia, compañeros ![]() Al sobre, to pedo, eso sí. |
01/02/2013 06:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! no se ha actualizado el encuadre de copa.me sigue igual q ayer,os pasa lo mismo? |
01/02/2013 06:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias! no se ha actualizado el encuadre de copa.me sigue igual q ayer,os pasa lo mismo? Buenos días. A mi también me pasa. Imagino que se actualizará hoy. |
01/02/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: buenos dias! no se ha actualizado el encuadre de copa.me sigue igual q ayer,os pasa lo mismo? Buenos días. A mi también me pasa. Imagino que se actualizará hoy. Ok gracias Sa Por cierto aprovechando a ver si a alguien mas le pasa. Desde el mi sansumg s3 la aplicacion del juego me hace algo raro q mi anterior movil no hacia La simulacion se queda en negro y cuando cambio de pantalla la barra superior se queda en medio no permitiendo hacer nada es muy molesta como q se parte...he desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar pero sigue igual. Saben como se sokucionan estas dos incidencias? |
01/02/2013 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: buenos dias! no se ha actualizado el encuadre de copa.me sigue igual q ayer,os pasa lo mismo? Buenos días. A mi también me pasa. Imagino que se actualizará hoy. Ok gracias Sa Por cierto aprovechando a ver si a alguien mas le pasa. Desde el mi sansumg s3 la aplicacion del juego me hace algo raro q mi anterior movil no hacia La simulacion se queda en negro y cuando cambio de pantalla la barra superior se queda en medio no permitiendo hacer nada es muy molesta como q se parte...he desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar pero sigue igual. Saben como se sokucionan estas dos incidencias? Yo también tengo el S3 pero no entro desde la aplicación. Entro por el navegador. Si quieres ver los partidos, instala el Maxthon. |
01/02/2013 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero el.maxthon ese es para verlo desde la aplicacion o para verlo desde el navegador? a mi si me deja desde el navegador uso el dolphing o algo asi...pero bueno era por encontrarle una solucion a la aplicacion. gracias. Editado por segadhor 01-02-2013 08:03 |
01/02/2013 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Wenos díasss | 01/02/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|