Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. Jugador va solo hacia porteria y le hacen falta... No es amarilla? Mi duda es en si era roja... Pero que prefiero que no le sacaran la roja, porque se hubiera cargado el partido |
01/02/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz pastores, o sino os mandará mare a Macumba y ahi si que se acabaran los rollos o... Bueno, ya podeis imaginarlo ![]() |
01/02/2013 00:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. Eres un mentiraaaaaaas!!!! Reconoce al menos que crees que los jugadores del Madrid están poseídos por el demonio gracias a que el escudo que llevan en la camiseta contiene veneno madridista que va directo a su malvado corazón!!!!! ![]() |
01/02/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. Eres un mentiraaaaaaas!!!! Reconoce al menos que crees que los jugadores del Madrid están poseídos por el demonio gracias a que el escudo que llevan en la camiseta contiene veneno madridista que va directo a su malvado corazón!!!!! ![]() no es por el escudo peke, es por el entrenador que plantea el partido asi. Editado por IF 01-02-2013 00:16 |
01/02/2013 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. Eres un mentiraaaaaaas!!!! Reconoce al menos que crees que los jugadores del Madrid están poseídos por el demonio gracias a que el escudo que llevan en la camiseta contiene veneno madridista que va directo a su malvado corazón!!!!! ![]() Jajajajajaja |
01/02/2013 00:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. Eres un mentiraaaaaaas!!!! Reconoce al menos que crees que los jugadores del Madrid están poseídos por el demonio gracias a que el escudo que llevan en la camiseta contiene veneno madridista que va directo a su malvado corazón!!!!! ![]() no es por el escudo peke, es por el entrenador que plantea el partido asi. Editado por IF 01-02-2013 00:16 Es verdad, es verdad... Que antes de que llegase Mourinho, el Madrid te parecía un mágico y ejemplar rival... ![]() ![]() |
01/02/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. Eres un mentiraaaaaaas!!!! Reconoce al menos que crees que los jugadores del Madrid están poseídos por el demonio gracias a que el escudo que llevan en la camiseta contiene veneno madridista que va directo a su malvado corazón!!!!! ![]() no es por el escudo peke, es por el entrenador que plantea el partido asi. Editado por IF 01-02-2013 00:16 Es verdad, es verdad... Que antes de que llegase Mourinho, el Madrid te parecía un mágico y ejemplar rival... ![]() ![]() antes de eso los clasicos eran clasicos. partidos de futbol y nada mas. |
01/02/2013 00:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, si es sencillo. Tú ves el arbitraje de hoy en el partido de ayer y sólo sabrías decir lo malo que fue para tu equipo y lo bueno que fue para el Madrid. ¿Me equivoco? Y es que da lo mismo de cual de los dos equipos de hoy estuviésemos hablando. |
01/02/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF, si es sencillo. Tú ves el arbitraje de hoy en el partido de ayer y sólo sabrías decir lo malo que fue para tu equipo y lo bueno que fue para el Madrid. ¿Me equivoco? Y es que da lo mismo de cual de los dos equipos de hoy estuviésemos hablando. no he visto el partido de hoy. k tal ha estado? por tus comentarios no parece k muy favorablemente para el atleti. el 2-1 es peligroso pero es victoria al menos |
01/02/2013 00:23 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kaká al depor!!!!!!!!!!! | 01/02/2013 00:26 |