Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... |
31/01/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! | 31/01/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() |
31/01/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() Asi la vuelta esta bonita y entretenida ![]() |
31/01/2013 23:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() Esta eliminatoria no va a terminar bien ![]() |
31/01/2013 23:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... Joder, Peke, me refiero que se nota claramente que va a cazarlo sin opción de llegar al balón |
31/01/2013 23:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ |
31/01/2013 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... Joder, Peke, me refiero que se nota claramente que va a cazarlo sin opción de llegar al balón Ya... Pero si no era por llevarte la contraria. Más bien se trata de hacer ver que es un canteo cómo en realidad, los Clásicos están demasiado empañados por presiones. Eso es roja, aquí y en el Bernabéu... pero no hay huevos para hacer esto en un Clásico ni de coña. Todo esto pasa en el Madrid-Barça y sería inimaginable pa presión mediática por ambos bandos... SERÍA BRUTAL!!!! |
31/01/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ De nuevo el post a 2a pagina... ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ Claaaaaaaaaaaaaaro... pero no dices nada de que Messi tenga privilegios en el Párking!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||