Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Soy un enano, pero de la raza cabrona ![]() |
31/01/2013 23:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() Esta eliminatoria no va a terminar bien ![]() A mí tampoco me gusta macho... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ De nuevo el post a 2a pagina... ![]() no sabe ni citar xD dejo el temita yo ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() Esta eliminatoria no va a terminar bien ![]() A mí tampoco me gusta macho... Pero no me refiero sólo por el resultado. Éstos terminan a hostias en Sevilla y si no el tiempo |
31/01/2013 23:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ De nuevo el post a 2a pagina... ![]() no sabe ni citar xD dejo el temita yo ![]() Pobre alma descarriada del camino ![]() |
01/02/2013 00:02 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() Esta eliminatoria no va a terminar bien ![]() A mí tampoco me gusta macho... Pero no me refiero sólo por el resultado. Éstos terminan a hostias en Sevilla y si no el tiempo Va a ser fina la cosa sí... me da pena hasta pensarlo... Por cierto, los comentaristas de T5 han estado muy jocosos con Diego Costa, que es verdad que es un peleón de cuidado... pero ya están demasiado tendenciosos con el asunto. Le han puesto la etiqueta y no hay manera. Hoy creo que ha peleado con bastante poca malicia para lo que ha sido el partido... |
01/02/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!!!!!! No pudo ser! ![]() Esta eliminatoria no va a terminar bien ![]() A mí tampoco me gusta macho... Pero no me refiero sólo por el resultado. Éstos terminan a hostias en Sevilla y si no el tiempo Va a ser fina la cosa sí... me da pena hasta pensarlo... Por cierto, los comentaristas de T5 han estado muy jocosos con Diego Costa, que es verdad que es un peleón de cuidado... pero ya están demasiado tendenciosos con el asunto. Le han puesto la etiqueta y no hay manera. Hoy creo que ha peleado con bastante poca malicia para lo que ha sido el partido... ¿Que esperas de una cadena que pertenece al grupo prisa, dueña del As, panfleto del Nacional Madridismo? ![]() Pues que sean del Madrid y por lo tanto no les tire el Atleti (salvo Kiko). Para mi Diego costa a veces tiene idas de olla, pero no lo veo para como lo ponen. |
01/02/2013 00:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ O roja a piqué en el minuto 1... En fin, eres un forofo If. No se puede hablar contigo de estos temas. Y lo de Alves, estando mal que lo está, me pregunto porque no hace el mismo comentario cuando le llaman mono en el resto de campos. O porque no denuncia a su afición cuando canta a coro (80-90000 personas) "ese portugués hijo puta es" lo cual es (por si no lo sabes) xenofobia. Pero bueno, a mi estos temas no me gustan y solo hago comentarios de robo y cosas así para reirme un rato. Pero viendo que eres un forofo, dejaré de hablar estos temas contigo porque veo que vamos por caminos diferentes. Yo, veo fútbol y tu solo te quedas con la polemica y encima defiendes a capa y espada lo indefendible. |
01/02/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joer sa: madrid 19 faltas barça 4 faltas yo solo digo que a la minima sacaron amarilla para los del barça, nada mas. |
01/02/2013 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre de mi vida... pero qué partido es este??? Roja directa ahora a Navarro... ![]() ![]() ![]() Creo que se la saca por la intención. No tiene opción de llegar al balón y va a cazarlo de forma contundente Sí... ahora es cuando cabe preguntar... y en el Clásico... no había intención de caza en ninguna entrada?¿?¿? ![]() ![]() Amos... pues nno, en los clasicos hay carta blanca para pepe's, arbeloa's y xabi's. y si hace falta sacar amarilla a los 30seg por piscinazo de cristiano se saca ^^ O roja a piqué en el minuto 1... En fin, eres un forofo If. No se puede hablar contigo de estos temas. Y lo de Alves, estando mal que lo está, me pregunto porque no hace el mismo comentario cuando le llaman mono en el resto de campos. O porque no denuncia a su afición cuando canta a coro (80-90000 personas) "ese portugués hijo puta es" lo cual es (por si no lo sabes) xenofobia. Pero bueno, a mi estos temas no me gustan y solo hago comentarios de robo y cosas así para reirme un rato. Pero viendo que eres un forofo, dejaré de hablar estos temas contigo porque veo que vamos por caminos diferentes. Yo, veo fútbol y tu solo te quedas con la polemica y encima defiendes a capa y espada lo indefendible. Sí, la verdad es que IF tiene una madriditis agudérrima... Me lo imagino en su casa sentado delante de la tv: - "Bueno y ahora vamos a hablar del Barça porque resulta que..." -IF: TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HABLAN DEL BARÇA QUÉ SE JODA EL PUTO REAL MADRID!!!! JOJOJOJOJOJOJOJO ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/02/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||