Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PENALTI!!! | 31/01/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() Jajajajaja, por mas que lo veo siempre me parto con el xD pues pasate por off topic y te reiras mas |
31/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
No merece la pena entrar en esas discusiones. Yo ya lo he intentado algunas veces pero son gente que tienen una venda en lso ojos y asi viven mas felices. Si se la quitas y ven la realidad llorarian ![]() Dejalos, o en todo caso, respondeles pero para reirte de ellos ![]() ![]() ![]() |
31/01/2013 23:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL | 31/01/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: No merece la pena entrar en esas discusiones. Yo ya lo he intentado algunas veces pero son gente que tienen una venda en lso ojos y asi viven mas felices. Si se la quitas y ven la realidad llorarian ![]() Dejalos, o en todo caso, respondeles pero para reirte de ellos ![]() ![]() ![]() si paso pq ya comienzo a calentarme no se ni q hago yo entrando otra vez en esos foros a discutir mejor paso cosa q decidi en su dia y me iba mejor...me habia olvidado de lo q se cuece por esos lares |
31/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Ya ya he leido, peor es que gente como el miguelito ese o ismaraditz paso, a no ser que en algun post que yo abra se dirijan a mi personalmente y no tenga mas remedio que contestarles, paso 3 kilos de lo que hablan porque son bobadas de forofos. Es en plan "esto es asi porque yo lo digo", y como no se puede razonar ni nada, pos ni me molesto en explicarles ![]() |
31/01/2013 23:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La cagada de Spahic es brutal... ![]() Vaya mano más clara... |
31/01/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ya ya he leido, peor es que gente como el miguelito ese o ismaraditz paso, a no ser que en algun post que yo abra se dirijan a mi personalmente y no tenga mas remedio que contestarles, paso 3 kilos de lo que hablan porque son bobadas de forofos. Es en plan "esto es asi porque yo lo digo", y como no se puede razonar ni nada, pos ni me molesto en explicarles ![]() quita quita q ayer pq wasap ¬¬ no pense yo q por aqui coleaba ese ambiente me consiguieron enfadar y todo..menos mal q conte hasta diez y entre calmado ^^..cuando se hablan de chorradas cuando intentas hablar o debatir en serio me enervo |
31/01/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJA PENALTI PARA EL SEVILLA Y ROJA A GODÍN POR MANO! BRUTAL!!! | 31/01/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues vaya telita telita telaaaaaa Gol del Sevilla... | 31/01/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||