Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() Y la mia, y la mia, podriamos ser como Ortega y Gasset, una unidad indisoluble......el terror de los foros!!!!!!!!!!!!!!!! A que esperan esta panda de gayers!!!! la prueba arrobil es muuucho peor que la de los lápices eh?? |
01/02/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! AUGUSTOhc dijo: superwisi dijo: Buenos dias a todos, ya estamos a Viernes!!!!! Desmotivacion total con el striker, estoy no hay por donde cojerlo Dile al gato que eche un polvo, que lo tienes gordo de no follar y así nos va.... +1 ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() Y la mia, y la mia, podriamos ser como Ortega y Gasset, una unidad indisoluble......el terror de los foros!!!!!!!!!!!!!!!! A que esperan esta panda de gayers!!!! la prueba arrobil es muuucho peor que la de los lápices eh?? El Aula Formativa estará en el Club Dollar????? ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() Y la mia, y la mia, podriamos ser como Ortega y Gasset, una unidad indisoluble......el terror de los foros!!!!!!!!!!!!!!!! A que esperan esta panda de gayers!!!! la prueba arrobil es muuucho peor que la de los lápices eh?? El Aula Formativa estará en el Club Dollar????? ![]() si, pero en la puerta de atrás ;p |
01/02/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias SuperGayers!! |
01/02/2013 11:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: La nota de prensa de Surfcasting me mola ![]() http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15317 Ha habido limpia? Se ve que si, yo esperaba mi nominación, pero veo que el "lobby pastor @" no está trabajando lo suficiente... ![]() Y la mia, y la mia, podriamos ser como Ortega y Gasset, una unidad indisoluble......el terror de los foros!!!!!!!!!!!!!!!! A que esperan esta panda de gayers!!!! la prueba arrobil es muuucho peor que la de los lápices eh?? El Aula Formativa estará en el Club Dollar????? ![]() si, pero en la puerta de atrás ;p Esperándote estoy.... |
01/02/2013 11:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Ojus, me levanto por la mañana, voy a Offtopic... y descubro que roman me ha expolicado la historia del padre de facundo y como conocio a su mujer, la señora van daisen ![]() Que emocion ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/02/2013 11:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
En breve duelo pastoril!!!!! trasgu!! voy a por ti!!!!!!!!!!!!!!!!! |
01/02/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ojus, me levanto por la mañana, voy a Offtopic... y descubro que roman me ha expolicado la historia del padre de facundo y como conocio a su mujer, la señora van daisen ![]() Que emocion ![]() ![]() ![]() ![]() "se llama mi tía no se que de nombre apellido..." jajajajajajaajajajjajaajajaj |
01/02/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: En breve duelo pastoril!!!!! trasgu!! Hoy voy a salir a por ti!!!!!!!!!!!!!!!!! |
01/02/2013 11:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||